Encogimiento del tubo blanco

Tubo blanco de encogimiento 2:1 reducción de temperatura de funcionamiento continua ignífugo:-45 ° c para 125℃ cumplir con ROHS y alcance, aplicación amigable medio ambiente: esta tubería del encogimiento del calor irradiado de ignífugo flexible, del ambiente, del medio ambiente, es reticulación-retráctil poliolefina modificada...

Detalles

El tubo blanco del encogimiento

contracción 2:1

Retardante de llama

Temperatura de funcionamiento continua:-45 ° c para 125℃

Cumple con ROHS y REACH, respetuoso del medio ambiente

shrink tube white.jpg


Aplicación:

Esta tubería del encogimiento del calor es ignífugo flexible, del ambiente, del medio ambiente, irradiado tubería termocontraíble de poliolefina modificada de reticulación, esta tubería del encogimiento del calor de alta confiabilidad es ampliamente utilizado para el aislamiento o revestimiento del arnés del alambre, tensión alivio de la terminaciones de los cables y conexiones, agrupamiento de cables, protección de puntos de soldaduras, aislamiento y cápsula de componentes electrónicos, protección anticorrosiva, identificación y codificación de color, etcetera.

 

Preguntas frecuentes:

¿Cuáles son algunas especificaciones importantes a tener en cuenta al elegir el calor tubería de encogimiento?

El diámetro máximo de su paquete de cable y el rango de temperatura requerido por la aplicación son dos factores importantes a considerar cuando elegir calor tubería de encogimiento.

Si el alambre o el cable OD cambia drásticamente, el cociente del encogimiento del calor también es una especificación importante a considerar para que usted obtenga el ajuste correcto para su tubería termocontraíble.

 

¿Qué es el proceso de fabricación de tubería del encogimiento del calor?

El proceso para la fabricación de tubería de encogimiento de calor es la siguiente: primero se elige el material basado en sus propiedades. El material se complica a menudo con otros aditivos (como colorantes, estabilizadores, etc.) dependiendo de la aplicación. Se saca un tubo a partir de la materia prima. A continuación, el tubo es llevado a un proceso separado donde es reticulado, generalmente a través de la radiación. El cross-linking crea un recuerdo en el tubo. Luego el tubo es calentado a justo por encima del punto de fusión cristalina del polímero y ampliado en diámetro, a menudo colocando en una cámara de vacío. Mientras que en el estado ampliado rápidamente se enfría. Más tarde, cuando se calienta, la tubería se contrae a su tamaño original sacada.

 


Consulta