Thin Wall Clear Heat Shrink Tubing

Tubo termoretráctil transparente, flexible, sin halógenos, reticulación de poliolefina No retardante de llama Temperatura de funcionamiento continuo: -45 ℃ a 125 ℃ Temperatura de encogimiento: 120 ℃ Cumple con RoHS y REACH Aplicación: El tubo transparente termorretráctil se contrae a la mitad de su tamaño original (2: 1) y ofrece un ...

Detalles

Tubo termocontraíble claro de pared delgada

Enlace cruzado de poliolefina flexible sin halógeno

No ignífugo

Temperatura de funcionamiento continuo: -45 ℃ a 125 ℃

Temperatura de contracción: 120 ℃

Cumple con RoHS y REACH

 

Solicitud:

El tubo transparente termorretráctil se contrae a la mitad de su tamaño original (2: 1) y ofrece un excelente equilibrio de propiedades eléctricas, físicas y químicas para una amplia variedad de aplicaciones, clasificadas para un funcionamiento continuo de 125ºC. Este tubo se usa típicamente como un aislamiento eléctrico de ajuste por contracción sobre empalmes y terminaciones. También se utiliza para cubiertas de mazos de cables livianos, marcado de cables, empaquetado de cables, empaque de componentes y recubrimiento resistente al fuego.

Embalaje de tubos transparentes termoencogibles:

thin wall clear heat shrink tubing.jpg


Nuestro taller de tubos termocontraíbles

thin wall clear heat shrink tubingthin wall clear heat shrink tubing

Semi-productos de máquinas de enlace cruzado de tubos termoencogibles

 

Ps: Producimos tubos transparentes termocontráctiles 3: 1 y 4: 1, por favor díganos su tamaño de detalle y el requisito de relación de contracción por correo o mensaje en línea.


Preguntas frecuentes

1. ¿Cuáles son las características del tubo termorretráctil?

El tubo termorretráctil es un tipo especial de carcasa termorretráctil de poliolefina, que generalmente comienza a encogerse cuando se calienta a 80 grados. Su flexibilidad y elasticidad, el tubo termorretráctil es un tubo termocontraíble poliolefínico especial, y también puede estar hecho de material EVA.

 

2. ¿Cuáles son las funciones del tubo termorretráctil?

El tubo termorretráctil se utiliza para electrones, elementos de inductancia, aparatos eléctricos, mazos de cables, accesorios de tuberías, etc.

Mediante el uso de una pistola de aire caliente para calentar los tubos, el tubo termocontraíble se puede apretar fuera del cable y los cables, el aislamiento, la protección y otras funciones.

3. ¿Cuáles son algunas de las razones comunes de contracción térmica y qué significan esas relaciones?

Las relaciones de termocontracción le dan el tamaño de la tubería termocontráctil en relación con su forma final reducida.

2: 1   - Este tubo termorretráctil se convertirá en la mitad de su tamaño original una vez que se aplique calor. El tubo termocontraíble original es dos veces más grande que su forma encogida.

3: 1 - Este tubo termorretráctil será un tercio de su tamaño original una vez que se aplique calor. El tubo termocontraíble original es tres veces más grande que su forma encogida.

4: 1 - Este tubo termorretráctil tendrá un cuarto de su tamaño original una vez que se aplique calor. El tubo termocontraíble original es cuatro veces más grande que su forma encogida.


Consulta