Tubo del encogimiento del alambre

Alambre tubo del encogimiento del calor A-2(YG) 3:1 tubería para cableado eléctrico, retardante de llama amarillo verde bicolor a rayas de pared simple tubo del encogimiento, igual a Raychem tfdc 3:1 tubo del encogimiento del calor. Tubo del encogimiento del material del alambre: Cruz enlazan a poliolefina FAQs: ¿Cuál es el proceso para la fabricación de tubería del encogimiento del calor? Qué...

Detalles

Tubo del encogimiento del alambre

A-2(YG) 3:1 calor tubería para cableado eléctrico, retardante de llama amarillo verde bicolor a rayas de pared simple tubo del encogimiento, igual a Raychem tfdc 3:1 tubo del encogimiento del calor.

wire shrink tube.jpg

 

Tubo del encogimiento del material del alambre:

Cruz enlazan a poliolefina

 

Preguntas frecuentes:

¿Qué es el proceso para la fabricación de tubería del encogimiento del calor? ¿Qué hace el tubo retráctil hacia atrás?

El proceso para la fabricación de tubería de encogimiento de calor es la siguiente:

Primero, el material es elegido en base a sus propiedades. El material se complica a menudo con otros aditivos (como colorantes, estabilizadores, etc.) dependiendo de la aplicación. Se saca un tubo a partir de la materia prima.

A continuación, el tubo es llevado a un proceso separado donde es reticulado, generalmente a través de la radiación. El cross-linking crea un recuerdo en el tubo. Luego el tubo es calentado a justo por encima del punto de fusión cristalina del polímero y ampliado en diámetro, a menudo colocando en una cámara de vacío. Mientras que en el estado ampliado rápidamente se enfría.

Más tarde, cuando se calienta (por encima del punto de fusión cristalino del material) por el usuario final, el tubo se contrae a su tamaño original sacada.

El material es a menudo reticulado mediante el uso de haces de electrones, peróxidos o a la humedad. Este cross-linking crea la memoria en el tubo de modo que es capaz de reducir a su original sacado dimensiones sobre la calefacción produce un término llaman retráctil con una memoria térmica incorporada.

 

En contacto con nosotros:

Attn: Lily Zhang

Skype: gonggulily

QQ: 281494549

Correo: lily@gzhelectric.com

 


Consulta