Tubo encogible de calor verde amarillo

Tubo termorretráctil de color verde amarillo El tubo retráctil de color verde amarillo A-2 (YG) se coextruye con dos colores de material de poliolefina ambiental y se procesa mediante modificación de la irradiación. El producto es suave, de alto retardo de llama, brillante y duradero en color, y de rendimiento estable. Es ampliamente utilizado ...

Detalles

Tubo termocontraíble amarillo verde

El tubo termocontraíble amarillo-verde A-2 (YG) se coextruye con dos colores de material poliolefínico ambiental y se procesa mediante modificación por irradiación. El producto es suave, de alto retardo de llama, brillante y duradero en color, y de rendimiento estable. Es ampliamente utilizado para la identificación de cables de tierra en haces de cables o cables, identificación de cables especiales y los buses o tuberías, etc.

yellow green heat shrink tubing.jpg

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre el tubo termocontraíble de color verde amarillo y los tubos termocontraíbles normales?

1. Material: lo mismo con otro tubo termocontraíble, tubo termocontraíble amarillo verde fabricado por materiales PE ecológicos.

2. En términos de precio, es obvio que el tubo termocontraíble de color verde amarillo es caro que el tubo termorretráctil común, porque su tecnología de fabricación es mucho más difícil que el tubo termocontraíble ordinario, y el color amarillo verde de doble color tubo retráctil también puede desempeñar un hermoso papel.

 

Kehong Factory introduce:

KeHong Enterprise Co., Ltd. sede ubicada en Hong Kong, las fábricas se encuentran en la famosa ciudad portuaria de Guangzhou y Shenzhen de China, las fábricas han obtenido la certificación de ISO 9001.

KeHong se enfoca en la producción y ventas de material de aislamiento eléctrico y accesorios de cables, investigación y desarrollo, brindando servicios de OEM y ODM a los clientes.

Productos principales : Tubos termorretráctiles, tubos termocontraíbles, tapas terminales de cables termocontraíbles, rotura de cables retráctiles, etiquetas de marcadores de cables, etc., nuestros tubos de aislamiento principales tienen certificación UL y cumplen con RoHS, estándar REACH.

En estos años , nuestra compañía hace grandes esfuerzos para mejorar la técnica de producción comprando una gran cantidad de equipos de procesamiento electrónico de alta precisión de Alemania y Japón. El equipo nos ayuda a mejorar el diseño de los productos, el desarrollo del molde y el proceso de fabricación, lo que garantiza la calidad superior de los productos con precios más competitivos.

Nuestro objetivo es proporcionar la más alta calidad y un servicio satisfactorio a nuestros clientes, para obtener más detalles sobre nuestros productos, contáctenos directamente.


Fotos de la tienda de trabajo de tubos termocontraíbles:

Yellow green heat shrink tubing.jpg

Yellow green heat shrink tubing.jpg


Consulta