¿Tubo termorretráctil de alta temperatura que ofrece ventajas de rendimiento?

- Dec 20, 2017-

1. tiene protección de seguridad múltiple para proteger la salud de los trabajadores

El tubo termorretráctil de alta temperatura tiene las características de una fuerte fuerza de tracción, sin arrugas, sin oxígeno puro y buen aislamiento. Después de solidificarse con gel de sílice orgánico, tiene un mayor rendimiento de seguridad y protección del medio ambiente. Protege eficazmente la salud de los trabajadores y reduce la incidencia de enfermedades profesionales.


2. aislamiento térmico, ahorro de energía y reducción del consumo, resistencia a la radiación

En el taller de alta temperatura, una gran cantidad de tuberías, válvulas o equipos tienen una temperatura interna alta. Si no están cubiertos con materiales protectores, causará quemaduras o pérdida de calor. El tubo termorretráctil de alta temperatura tiene una mejor estabilidad térmica, resistencia a la radiación y aislamiento térmico que otros materiales de polímero, por lo que puede evitar accidentes y reducir el consumo de energía.


3. a prueba de humedad y prevención de la contaminación, prolongando la vida útil del equipo

El tubo termorretráctil de alta temperatura tiene una fuerte estabilidad química y el aceite de silicona no tiene reacción al aceite, agua, ácidos y álcalis y otras sustancias. Se puede usar durante mucho tiempo sin envejecer a 550 grados, y la vida útil en el entorno natural puede alcanzar docenas de años.