Inspección precisa de calor diámetro interno de tubería de contracción distinción Material accesorio del Cable de la contracción de calor

- Apr 10, 2019-

Calibre del enchufe (o mandril) se utiliza comúnmente para medir con precisión el diámetro interior de tubo retráctil de calor. Calibrador de enchufe se pone en el tubo y no tiene ranura alrededor de él. El mandril debe ser fácilmente poner en y se retiró de la tubería. El valor del diámetro exterior del calibrador de enchufe es el valor del diámetro interior de la cubierta. El valor del diámetro interno del tubo retráctil de calor generalmente retiene sólo un decimal (unidad mm) y también se utiliza para la detección de equipo proyector. Para la cubierta de tamaño más grande, es una fórmula empírica para la medición de diámetro interno: diámetro interior plegable diámetro 1.57 (donde dobla el diámetro se refiere a la anchura de la cubierta aplanar y doblar).

Cómo detectar con precisión el espesor de pared de tubo termocontraíble, como manga termocontraíble de doble pared, profesional y utilizando el método pared medidor de espesor o un proyector para poner a prueba, puede evitar errores artificiales, tubo termocontraíble de sí mismo tiene un cierta elasticidad, que se utiliza generalmente para utilizar el calibrador a vernier para medir, pero en el proceso de medición necesita dominar las técnicas de medición, el peso de las técnicas obviamente afectará los resultados de la prueba, tubo termocontraíble. En la industria de espesor de pared, el espesor de pared promedio es calculado [mean wall thickness = maximum value + minimum value)/2, y el mismo ritmo de grueso de pared es más del 70%, la misma frecuencia cardíaca = valor mínimo de tubo termocontraíble / máximo valor * 100%].

Después de cortar el tubo retráctil de calor, el número de metros es a menudo menos. Los clientes encuentran unos fenómenos después de cortar la cubierta retráctil de calor, que suele ser decenas de metros o más menos según el número de secciones de corte. Se trata de un fenómeno normal. Las razones son las siguientes: 5000M, 10 m m del corte por sección, un total de 500.000 secciones. En general, el tamaño de corte de la pipa es controlado en la gama de 10,1 mm a 10,5 mm, por lo que es la longitud de la manga termocontraíble requerida por cálculo real: 500000 * 10.1 = 5050 m o 500000 * 10.5 mm = 5250 m, además de pérdida anormal de corte de la pipa-, en general, el calor-shr manga inkable es necesario cortar segmentos de 500.000 en la gama de M 5050 a 5250 m, por lo que cuando se utiliza tubo de 5000 m para cortar, habrá un fenómeno de los tubos menos (excepto el caso del volumen del paquete insuficiente).

Accesorios de cable retráctil en frío, conocidos como cabeza del cable retráctil en frío, están hechos de materiales elastómeros (caucho de silicona utilizados y caucho etileno-propileno) por vulcanización de inyección en la fábrica, luego expandidos y forrados con plástico espiral de doble pared tubos termocontraíbles para formar varios accesorios de cable de apoyo. Materiales convencionales son el caucho de silicón y caucho etileno-propileno. Accesorios de cable retráctil de calor, comúnmente conocidos como cabeza de cable retráctil, son ampliamente utilizados en la conexión intermedia y terminal de 35KV y el nivel de voltaje por debajo de los accesorios de cable retráctil de calor o cables sumergidos en aceite. En comparación con accesorios de cable tradicional, tiene las ventajas de tamaño pequeño, peso ligero, seguridad y confiabilidad y facilidad de instalación. Este tipo de productos principalmente utiliza tubo de tensión para lidiar con el problema de la concentración de tensión eléctrica. Es decir, el método de control de parámetros se usa para aliviar la concentración de tensiones en el campo eléctrico. El producto cumple con la norma GB11033. Su temperatura de servicio a largo plazo oscila entre - 55 105 y su vida de envejecimiento es de 20 años. Su índice de la contracción radial es más del 50%, índice de la contracción longitudinal es menos del 5% y temperatura de contracción es 110 140 C. Los materiales utilizados para accesorios termocontraíbles del cable térmico son generalmente mezclas de polietileno, etileno-vinil acetato (EVA) y caucho de etileno-propileno.

Cable limpieza papel se refina de telas importadas spunbonded, agua desionizada y fórmula secreto profesional de profesionales solventes orgánicos para bolsas de aluminio puro de protección del medio ambiente. Este producto se utiliza como materia prima para el tubo retráctil de calor especial alta temperatura, sin chip, sin marca de agua, sin necesidad de descontaminación seca, eficiente, fuerte fricción, aislamiento y el conductor. La grasa y la suciedad en el frío y el calor accesorios termocontraíbles de alambres y cables pueden eliminarse inmediatamente frotando suave. Al limpiar los cables y accesorios para cables, debe prestarse atención a la dirección de limpieza. El método correcto es empezar desde el extremo del conductor y limpia hacia abajo, no hacia adelante y hacia atrás. Limpieza hacia adelante y hacia atrás puede fácilmente dejar las partículas de carbono diminutos en la semi-conductive capa sobre el aislamiento principal y reducir el funcionamiento del aislamiento.

Pasta de grasa de silicona es un incoloro translúcido silicona grasa pasta compuesto orgánico hecho por proceso especial, que se hace de espesante inorgánico de alta pureza, modificado aceite de silicona, relleno aislante ultra puro y aditivos funcionales.

Pasta de grasa de silicón se utiliza en accesorios de cable de alta tensión (empalmes del cable de alimentación y cambiar los accesorios por encima de 10 kv) y aisladores eléctricos para evitar liberación de la corona y eliminar arco y aislar, resisten arrastramiento, sellan de lubricación y humedad resistencia. Cuando se hacen cabezas de cable, grasa de silicona debe aplicarse a todas las áreas donde la superficie de contacto con la superficie. Su función es aislamiento, sellado y lubricación.