Análisis de encogimiento de calor blindado soldadura anillos

- Feb 19, 2019-

Contracción térmica protección de anillo de soldadura es generalmente llamado (encogible en caliente Prensa terminal, terminal impermeable, impermeable del tubo terminal, terminal resistente al agua), se compone de calor cobre estañado del terminal y doble pared retráctil cubierta, conveniente para el tratamiento terminal de puesta a tierra de protección.


características de Taisi de contracción térmica de alta temperatura de la soldadura de protección del encogimiento del calor:


1, prefabricada de la soldadura para proporcionar un proceso controlable de la soldadura.


2, fácil de instalar, bajo costos de instalación.


3, línea de cable premontado opcional proporciona un conveniente y fácil de instalar.


Anillo de contracción termal blindaje soldadura uso: protección de conexión de línea de fuente de poder, contracción térmica protección de anillo de soldadura para proveer aislamiento de alambre, resistente al agua, el efecto del aislamiento. Ampliamente utilizado en cable conexión impermeable, prueba de sal, anticorrosión, anti-presión, resistencia al desgaste, etc., fácil de instalar. Uso: procesamiento de arnés de cable automotriz; instalación de accesorios de auto; automóvil/camión alambre reparación y mantenimiento; cable marino; sumergible de la bomba/perforación de cable de potencia del motor; alambre y cable de conexión intermedia.