Análisis de piezas de repuesto de alambre de alta tensión e impresión de detalles de la carcasa termocontraíble de PE

- Apr 09, 2019-

Los tipos más utilizados de piezas de repuesto de cables de media y alta tensión son las piezas de repuesto de cables de funda termorretráctiles, las piezas de repuesto de cables prefabricadas y las piezas de repuesto de cables contraíbles en frío. Tienen características secundarias:

1. Repuestos de alambre termocontraíbles

Las mezclas de polietileno, etileno-acetato de etileno (EVA) y caucho de etileno-propileno se utilizaron normalmente. En segundo lugar, se adopta el tubo de tensión para resolver el problema de la agregación de tensión eléctrica. Es decir, se adopta el método de control de parámetros para aliviar el conjunto de tensiones del campo magnético.

Ventajas secundarias: dispositivo voluminoso, simple, buena función, bajo precio.

El tubo de tensión es un tipo de tubo de expansión térmica con resistividad de volumen moderado (10 ^ 10 - 10 ^ 12_ / cm) y constante dieléctrica alta (20 - 25). Los parámetros eléctricos se aplican para forzar la tensión en la rotura de la barrera de aislamiento del cable para dispersarse en una distribución más simétrica a lo largo del tubo de tensión. Esta habilidad solo se puede utilizar en recambios de cableado secundario y de 35 kV. Debido a que el tubo de tensión será febril cuando el título de voltaje sea alto, no hay una tarea confiable.

En su aplicación, el logro técnico de daños en la tubería de contracción térmica es que para garantizar los parámetros eléctricos del tubo de tensión, es necesario alcanzar los valores de las normas mencionadas anteriormente para poder trabajar de manera confiable. Además, se debe prestar atención a llenar el espacio de aire de la fractura de la capa semiconductora del aislamiento del cable de gas con grasa de silicona para limpiar el gas, a fin de lograr los medios para reducir todas las descargas de la punta.

Los cables entrecruzados se expandirán considerablemente cuando estén en funcionamiento debido a la falta de solución de tensión interna. Por lo tanto, al instalar piezas de repuesto, debe tenerse en cuenta que la cubierta del tubo de tensión y la barrera de aislamiento no es inferior a 20 mm, para evitar que el tubo de tensión se desprenda de la barrera de aislamiento cuando se expande.

Debido a la pequeña inercia de las piezas de repuesto de alambre termocontraíble, puede hacer el espacio dinámico interfacial cuando el calor se expande y el frío se contrae en la operación, por lo que la habilidad de sellado es muy importante para evitar la inmersión en agua.

2. Repuestos de alambre prefabricados

Los datos utilizados son normalmente caucho de silicona o caucho de etileno propileno.

En segundo lugar, cuántos métodos estructurales se adoptan, es decir, conos de tensión, para resolver el problema de la agregación de tensión.

En segundo lugar, tiene las siguientes ventajas: función de datos de alta calidad, dispositivo más rápido y complicado, no se puede instalar calefacción, buena inercia, lo que hace que la función de interfaz pierda una mayor mejora.

En el proceso de cepillado del tubo termocontraíble de doble pared con la impresión de película de embalaje flexible líquida, se debe prestar atención a la selección de los materiales adecuados. En la producción real, debemos elegir la película de impresión y empaque adecuada y la tinta de impresión de acuerdo con el progreso del llenado, la premisa de esterilización y la vida útil de la máquina de llenado automática, y ajustar y controlar los parámetros del proceso de impresión de acuerdo con la situación actual, estandarizar El proceso fluye y garantiza la calidad de impresión de la película. La tinta de impresión de poliamida tiene poca resistencia al agua y resistencia a la grasa, y la tinta envuelta en líquido no se puede elegir repetidamente. La tinta de poliuretano tiene el mismo tipo y debe seleccionarse con alineación. La tinta New Western Chaolifu 313A generalmente solo se usa para películas de PE de coextrusión suave, mientras que la tinta 314 se usa para todo tipo de fundas termorretráctiles de PE de coextrusión. La película de PE coextruida utilizada por las fábricas de impresión en color generalmente es soplada por las propias fábricas, y el nivel tecnológico es diferente. Por lo tanto, la selección de masterbatch debe controlarse bien, y debe utilizarse masterbatch sin agente de suavizado. Una vez que la película de PE seleccionada se procesa mediante soldadura, la energía interna puede alcanzar 40 dinas al menos, preferiblemente más de 42 dinas.

Presupuestos o criterios de prueba para el posprocesamiento de los depositantes. Solo cuando el tubo de alta temperatura termorretráctil es inspeccionado por completo por el fabricante de alimentos durante el llenado y la tecnología de procesamiento actual, e incluso los detalles de la parte inferior de los enlaces oscuros del paquete de líquido en el mercado, el fabricante de impresión a color no puede alcanzar ningún objetivo, que raro en mente Los primeros puntos de atención incluyen el progreso del llenado, la premisa de esterilización, la vida útil, la conservación, etc.

Requisitos del proceso de impresión. Para garantizar la calidad de impresión de la película de embalaje líquido, también debemos prestar atención al control de la tensión de impresión, la presión de impresión, el progreso de la impresión y el calor monótono en el proceso de impresión, crear un conjunto de estándares de proceso invariables y confiables, estandarizar el proceso. Fluir, y garantizar la continua continuidad de los productos planificados. Además, la naturaleza integral de los trabajadores de impresión, la información técnica proporcionada por los fabricantes de tinta, la calidad de los materiales delgados en blanco y negro y el cambio del estado del grupo también son factores que no se pueden ignorar.

Controlar la situación de impresión. El cambio de temperatura y humedad en el grupo de impresión no tiene la necesidad de proteger el rendimiento del material y la tinta. Una condición demasiado monótona causará la electricidad estática de la película y dificultará la impresión. Una condición demasiado húmeda hará que la tinta sea monótona e insuficiente, por lo que no es necesario el grado sólido de la capa de tinta.