Análisis del rendimiento del tubo de doble pared y uso correcto de la funda termorretráctil para reparar el enchufe de los auriculares

- Apr 01, 2019-

Hay muchos tipos de tuberías de doble pared, que incluyen tuberías de goma de doble pared, tuberías impermeables de doble pared, tuberías de doble pared respetuosas con el medio ambiente, tuberías de doble pared ignífugas, etc. Hoy presentamos principalmente los tubos de doble pared ignífugos.

El tubo de doble pared ignífugo (en lo sucesivo denominado tubo de doble pared) es un producto de alta gama en una camisa termocontraíble de PE. Se desarrolla sobre la base de una camisa termocontraíble de PE ordinaria. Es una estructura de doble pared, por lo que se llama tubo de doble pared. Su capa exterior es de polietileno reticulado irradiado, que desempeña el papel de aislamiento y resistencia al desgaste; La capa interna es un adhesivo de fusión en caliente, que cumple la función de sellado, impermeabilidad y amortiguación. Es ampliamente utilizado en el sector militar, de aviación, de barcos, automóviles, energía eléctrica, comunicaciones, maquinaria, electrónica y otras industrias donde se necesita aislamiento sellado.

Desde el descubrimiento de Charlasby en la década de 1950 de que el polietileno (PE) tiene propiedades de memoria de forma a través del entrecruzamiento por irradiación hasta el siglo XXI, desde los productos militares utilizados en el primer satélite artificial de China hasta las tuberías comunes contraíbles en pequeños electrodomésticos, las tuberías de doble pared han sido Ampliamente utilizado en todos los ámbitos de la vida moderna. Con la invención de una mejor formulación y el uso de una mejor tecnología, el rendimiento y la calidad de los tubos de doble pared se han mejorado continuamente, el precio ha ido disminuyendo, la variedad ha aumentado y la capacidad de aceptación de las personas también se ha mejorado significativamente. Esto ha expandido el mercado potencial de tubos de doble pared, ampliado la demanda y aumentado el espacio de desarrollo. Aquí hay una breve introducción de la situación básica de los tubos de doble pared ignífugos y libres de halógenos:

El tubo de doble pared ignífugo y libre de halógenos está compuesto de material de poliolefina reticulada por radiación y adhesivo de fusión en caliente. La poliolefina exterior tiene un excelente aislamiento, propiedades ignífugas, físicas, químicas y eléctricas, y el adhesivo interno de fusión en caliente puede amortiguar la tensión mecánica y sellar bien. Sus funciones principales son aislamiento, sellado, impermeabilización, anticorrosión, prevención de fugas de aire, etc. Es ampliamente utilizado en los campos de aislamiento de sellado, impermeabilización y anticorrosión de varios mazos de cables, alambres y cables y barras de tubos metálicos.

El conector de los auriculares está roto, no es necesario cambiarlo para repararlo directamente. Hoy, presentaré el método específico para reparar el enchufe de los auriculares con funda termorretráctil.

El tubo termocontraíble de doble pared primero corta el tapón y luego lo quita del cable. El cable del auricular no necesita ser demasiado largo 1-1.5CM.

Después de dar forma, hay 3 (4, 6 y 8) dentro de los cables del tapón auditivo. Primero, fundimos el revestimiento en la superficie de cada cable con soldador eléctrico. Recuerde que la lata de soldadura debe estar en el soldador. De lo contrario, es fácil hacer que los cables se vuelvan borrosos para que la parte posterior no esté soldada por succión, y el manguito termorretráctil esté listo para cortarlo a su lado.

Cuando cada cable esté unido con soldadura, colóquese el auricular correctamente y luego mídalo (generalmente, el cable del auricular está hecho de rojo hacia la derecha, verde o azul hacia la parte izquierda de cobre para proteger). Recuerde que si hay varios cables, no está seguro de cuál es la línea de protección, ¡es posible que deba abrir la unidad para verla!

Después de distinguir, prepararemos los enchufes, sacaremos los enchufes que hemos preparado y también distinguiremos los canales izquierdo y derecho. Aquí debemos recordar la secuencia de las partes del enchufe: en general, los enchufes son los tres anillos, de arriba a abajo, el primer anillo es el tubo de condensación acústico izquierdo de alta temperatura, el segundo anillo es el canal derecho y el tercer anillo es el blindaje En pocas palabras: protección desde la parte superior izquierda, central derecha e inferior derecha.

Ahora, después de distinguir los tapones, apunte un poco de soldadura a la unión de soldadura para facilitar el trabajo de soldadura detrás.

Después de que se realiza todo el trabajo de preparación, primero ponemos en línea la parte del enchufe del enchufe y luego nos preparamos para soldar. Después de alinear la posición, la soldamos a su vez. Recuerde no invertir la soldadura del canal izquierdo y derecho.

Después de la soldadura, usamos un multímetro para medir o enchufar un MP3 para probarlo. Si el sonido no es correcto, lo volveremos a soldar. Si todo está bien, presionaremos la línea del enchufe.

Luego coloque la parte del asiento del tapón. Hasta el momento, se ha completado básicamente, pero sugiero que es mejor colocar una funda contra el calor en el asiento, donde la funda que se puede contraer puede ser envuelta, para ayudar a proteger la parte de la línea contra la flexión.