Análisis del rendimiento de impermeabilización del tubo retráctil de calor de doble pared con pegamento Seleccione los puntos clave de la herramienta de contracción térmica

- Feb 21, 2019-

El tubo termocontraíble de doble pared con pegamento también se conoce como tubo termocontraíble que contiene caucho, la carcasa termocontraíble de doble pared y el tubo termocontraíble de doble pared con pegamento es más impermeable que el tubo ordinario termocontraíble, el tubo principal La razón es dos puntos:

En primer lugar, la pared interior del tubo termocontraíble de doble pared con pegamento tiene una capa de adhesivo termofusible, después de calentar el pegamento termofundente se derrite rápidamente, llenando el espacio vacío del paquete, y luego la poliolefina exterior se contrae fuertemente, por lo que que la contracción del espesor de la tubería termocontraíble aumentó significativamente, el grado de resistencia al desgaste se ha fortalecido. Y el tubo ordinario termocontraíble es solo una capa, la capa interna no tiene adhesivo termofusible.

Además, debido a que el tubo termocontraíble de doble pared con pegamento es más alto que el encogimiento del tubo ordinario termocontraíble, el tubo termocontraíble ordinario generalmente es solo de 2: 1, con el tubo termocontraíble de pegamento de doble pared tiene 3: 1 y 4: 1. o incluso hasta 6: 1, tal tubo termocontraíble además de sellar las características a prueba de agua, es más adecuado para algunos productos irregulares. La tubería ordinaria termorretráctil a menudo no puede apretar la caja, generalmente elige con pegamento de doble pared tubo retráctil por calor , con la mejora de los estándares de vida de las personas y el uso de los requisitos de seguridad del producto se han mejorado de manera correspondiente, ahora muchos productos se utilizan con pegamento de doble pared tubo termocontraíble, se utiliza ampliamente en el cableado de equipos electrónicos a prueba de agua, antifugas, cables sellado de ramal fijo, protección anticorrosión de tuberías de alambre de metal, reparación de alambres y cables, bomba de agua, cableado de bomba sumergible a prueba de agua y otros lugares.


En general, existen tres tipos de herramientas de contracción térmica: 1, selección de horno; 2. Selección de pistola de aire caliente industrial; 3. Use agua hirviendo para cocinar.


Después de una gran cantidad de pruebas, encontramos que nuestra producción de encogimiento de tubos termocontraíbles más rápido puede ahorrar a los clientes el consumo de energía. Se recomienda que la temperatura del horno (dos tipos de termostato sellado y horno de túnel) se fije en 120-150 grados, la carcasa de alto volumen en la contracción del tubo termorretráctil de doble pared alrededor de 3-5 minutos, la elección del calor industrial. el tiempo de contracción del secador de pelo es generalmente de más de 3 segundos, la temperatura del secador de pelo caliente puede exceder los 200 grados, la boquilla del soplador debe estar a aproximadamente 2 cm por encima de la carcasa contraíble para evitar quemar la carcasa. El uso de la contracción de la cocción con agua hirviendo es principalmente que algunos productos de los clientes no pueden empaparse, para evitar la oxidación de los productos de los clientes, como el cableado eléctrico de LCD, etc. Los métodos de contracción por calor 1º y 2º, para la carcasa termocontraíble más larga, deben prestar atención al escape de la carcasa, preferiblemente desde un extremo al otro extremo de la contracción, para que no se contraiga después de la contracción de la burbuja.

Necesita que la tubería termorretráctil sea relativamente especial, los fabricantes actuales de productos no pueden satisfacer sus requisitos, solo los fabricantes a los que se les ordena hacer, por supuesto, la necesidad de cierta cantidad de. Principalmente debido a un problema de costos: en primer lugar, cada fórmula gastó una gran cantidad de energía, especialmente el color especial del tubo termorretráctil, seguido del mezclador tiene una cantidad mínima de tubo de contracción térmica de alta temperatura; tubo termocontraíble, la extrusora necesita hacer un poco el color del material en la impureza original, se puede imaginar esta necesidad de desperdiciar cómo. Por lo tanto, generalmente se requiere tener una cierta cantidad de cuantificación, como pequeñas especificaciones de un De pocos milímetros de calibre a decenas de miles de metros, incluso si el gran calibre de 150 de miles de metros. Gran calibre para hacer muy poco en el más problemático, docenas de metros del costo de la tubería de contracción en caliente, incluso las tarifas mecánicas y eléctricas no pueden pagar, la tubería de contracción por calor de gran diámetro es una gran extrusora, con un costo de más de 1000 yuanes , por lo que no arrancará de forma casual, arrancará un minuto también para exprimir docenas de metros de productos de tubería termorretráctiles, y aunque solo necesita miles de metros, Pero los fabricantes de tuberías termocontraíbles tienen que apartar el excedente, no hay suficiente problema. , un poco más bueno.