[Análisis] Contracción y función de recuperación de tubería de encogimiento de calor

- Jan 25, 2019-

Tubo de contracción térmica tiene la función especial de la contracción cuando encuentra con calor. Se puede dividir en tubería de encogimiento de calor de PE, pipa de encogimiento de calor del PVC, pipa de calor del animal doméstico contracción y pipa de encogimiento de calor alta presión para el aislamiento del bus. Puede ser utilizado para el revestimiento y aislamiento de productos con diferentes ocasiones y necesidades. Nuestra empresa deriva térmica manga termocontraíble de madera-como, térmica manga termocontraíble metal-como, oro manga termocontraíble térmica, tubo termocontraíble termal de la aleación de aluminio y noctilucent térmico tubo termocontraíble de manga termocontraíble térmica utilizada productos, que cumplan los requisitos de diversos usuarios. Usted puede decirnos su situación de uso y necesidades, y produciremos el tubo termocontraíble más adecuado para usted.

La tubería termocontraíble de imitación madera grano calor tiene la función de contracción del calor, el aspecto imita a la madera del grano y el grano de madera es realista. Puede ser utilizado para el embalaje plástico de la pipa del hierro como fregona rod, barra de cortina, barra de extensión, barra de cortina de baño, hardware de los muebles, etcetera. En comparación con aspersión tradicional, etiqueta engomada del grano de madera y proceso de impresión de transferencia de calor de madera del grano, el procesamiento de aspecto de grano de madera puede mejorar la eficacia de la producción, reducir costos de producción y reducir la inversión de equipo. Es un tubo retráctil de calor. El fabricante de trapeador barra, barra de cortina y barra de expansión reemplaza los buenos productos de los métodos de elaboración tradicional. El patrón de madera de madera termal cubierta retráctil puede ser procesado según requerimientos del usuario.

UL confirma que el PE irradiado reticulados tubos termocontraíbles tienen las ventajas de resistencia da alta temperatura, alta resistencia mecánica y buena resistencia química. Son ampliamente utilizados como materiales de aislamiento de cables, empalmes, transformadores y bobinas de inductancia y también puede utilizarse como capa anticorrosión para aceite, agua, gas y química las tuberías.

Tubo termocontraíble de PE ignífugo y respetuoso del medio ambiente satisfactorio ignífugo y funcionamiento del aislamiento, muy suave y elástico, de baja temperatura de contracción, contracción rápida, resistencia mecánica, resistencia a la temperatura, ácida resistencia, rendimiento alcalino, resistencia al envejecimiento y así sucesivamente. Temperatura aplicable:-55 ~ 125; empezar a temperatura de contracción C 70, contracción completa temperatura 120C; fácil de usar, puede encoger con horno y pistola de aire caliente de la calefacción; cumplir con las normas de seguridad: UL224VW-1C-ULCSAC22.2OFTPE caliente doble pared contracción contracción tubo es ampliamente utilizado para el marcado de aislamiento de terminales, cables y empalmes.

Manguera retráctil de protección del medio ambiente del PVC calor se hace especialmente de protección del medio ambiente fórmula de PVC. Manguera retráctil de protección del medio ambiente del PVC calor tiene la función especial de la contracción del calor. Manguera retráctil de protección del medio ambiente del PVC calor es ácido, del álcali y resistencia a la corrosión y puede ser utilizado para cadena, cadena, resorte, alambre arnés, tubería y tubo protección de accesorios.

Tubo retráctil de calor, material de recuperación del estado también conocido como alto miembro, es una especie de material inteligente que es reticulado entre alto miembro material y tecnología de proceso de irradiación. Materiales alta miembros normales, por ejemplo polietileno y cloruro de polivinilo, son estructuras generalmente en forma de tira. Después de la irradiación por fuentes de radiación como aceleradores de electrones, estos materiales tendrán un común "efecto memoria". Material expandido y enfriado puede ser retraída y restaurado a su estado original después de la exposición de calor.

La función retrospectiva de tubos termocontraíbles puede utilizarse para la fabricación de tubos termocontraíbles, membranas y materiales de forma especial. La característica principal de tubos termocontraíbles es que los tubos termocontraíbles pueden estar revestidos en la superficie del material de ahorro y pueden desempeñar funciones de aislamiento, a prueba de humedad, sellado, protección y continuidad. La tasa de contracción radial de materiales termocontraíbles se puede llegar a 50-80%. Con estas funciones excepcionales materiales retráctiles termales son ampliamente utilizados en electrónica, electrodomésticos, comunicaciones, energía, autobuses públicos, protección contra la corrosión de tubería y otras industrias.

La irradiación material del alto miembro interna industria desarrollada en el siglo XX y el año 50, y la primera patente de tubo retráctil de calor polietileno fue presentada por la empresa estadounidense Reikan en 1959. Después de más de 40 años de desarrollo, Rycan ha convertido en una gran multinacional con 8.000 empleados, más de 3.000 clases de especificaciones de producto de contracción y un valor anual de cerca de 3 billones de dólares EE. A nivel mundial, la desintegración de Rikam americano y su empresa es líder en el mercado de materiales térmicos termocontraíbles para electricidad y electrónica. En general, el mercado de materiales térmicos retráctiles en la política y la ley está en la etapa de generación de interés a largo plazo y la tasa media de crecimiento anual de la demanda del mercado es del 1% dentro y fuera.

Para obtener más información, póngase en contacto con a

Contacto: + 86-15918777767

020-82586869

Q P: 281494549

E-mail:sales1@gzhelectric.com