Apariencia y función del tubo termoencogible amarillo-verde

- May 06, 2019-

El tubo termocontraíble de color verde amarillo es uno de los colores clasificados del tubo termocontraíble. Sabemos que los colores estándar de los tubos termocontráctiles son negro, blanco, rojo, amarillo, verde, azul y transparente. De hecho, el tubo termocontraíble de color verde amarillo también es un color común del tubo termocontraíble.

¿Cómo surgió el tubo de contracción de color verde amarillo? Las tuberías termoretráctiles de color verde amarillo están hechas de materiales de poliolefina reticulados por radiación, que tienen excelentes propiedades físicas, químicas y eléctricas. Las funciones principales de las tuberías termoretráctiles de color verde amarillo son el aislamiento eléctrico de los conectores, la prevención de la oxidación y la corrosión de las uniones soldadas, la protección mecánica y la protección de mazos de cables, etc. Se utilizan ampliamente en los campos de la electrónica, las comunicaciones, la maquinaria y la fabricación de automóviles. La razón por la que aparecen tubos termoretráctiles de color verde amarillo es que primero debemos entender el significado de verde amarillento: los llamados tubos termocontraíbles de color verde amarillo no son realmente tubos termocontraíbles de color verde amarillo, sino solo amarillos. Tubos verdes termocontraíbles, es decir, tubos termocontraíbles de color verde amarillo que se combinan repetidamente. Los tubos termocontraíbles de color verde amarillo se utilizan generalmente como línea de marcado de la línea de tierra, y se marcan los estándares pertinentes.

De acuerdo con GB2681-81, el estándar de color del conductor en equipos eléctricos, amarillo y verde de dos colores (cada ancho de color es aproximadamente 15-100 mm pegado alternativamente): cable de conexión a tierra seguro. Los tubos retráctiles de color amarillo o verde amarillento también se usan como color de marcado de los cables de conexión a tierra en la industria del aislamiento, por lo que los tubos termocontraíbles de color verde amarillo son populares. La función principal de la tubería termoretráctil amarillo-verde es el marcado del cable a tierra, seguido de la función de aislamiento, sellado, decoración anticorrosiva, etc.

DATOS TÉCNICOS:

Tubo retráctil de calor verde amarillo