Análisis de la aplicación del tubo termocontraíble de doble pared

- Jan 24, 2019-

También existe una gran diferencia en el precio de los tubos termocontraíbles de doble pared en el mercado. La razón es que los materiales utilizados son buenos o malos. Las materias primas de los tubos termorretráctiles de bajo costo solo pueden ser "polietileno + plásticos + color del producto". Y una buena fórmula es también la tecnología central de una fábrica y la clave para la competitividad de una fábrica.

Por lo tanto, el tubo termorretráctil también tiene una razón valiosa, la clave es la calidad del material, y una mejor fórmula puede reducir los costos, naturalmente, reducir el precio de venta de la funda termorretráctil, aumentar la competitividad.

Hay muchos tipos de tubos termocontraíbles, diferentes especificaciones, diferentes espesores, diferentes materiales, diferentes usos. La tubería de PVC se contrae por calor y tiene una función especial de contracción cuando se calienta a más de 98 ° C. Es fácil de usar. Los productos se dividen en dos series según la resistencia a la temperatura: 85 C y 105 C. Las especificaciones de la tubería 200 de contracción térmica de pared doble 2 están en línea con la directiva de protección ambiental RoHS de la UE. Se utiliza para capacitores e inductores electrolíticos. El producto tiene una buena resistencia a altas temperaturas y no tiene retracción secundaria. Puede ser utilizado para la impresión. Se puede utilizar para el embalaje individual y combinado de varias baterías recargables, y se puede usar para el diseño, impresión y corte en nombre de los clientes. Se utiliza para cubrir varios postes de cortina, postes de cortina de baño, postes de colgar, postes de fregona, palos de escoba, postes de herramientas, postes de expansión, herramientas de jardín, postes y otros artículos tubulares. También se puede utilizar para la identificación de barras de cobre, uniones y arneses de cableado de autobuses interiores de bajo voltaje y revestimiento de aislamiento. Alta eficiencia, baja inversión en equipos y bajo costo integral. Es una nueva generación de materiales de empaque para iluminación, envoltura de pin LED, guitarra, envoltura de empaque de boca de botella. Ya sea para uso civil, automotriz o militar, se prefieren.

Los tubos termocontraíbles PET se pueden degradar y utilizar en productos con requisitos de calidad ambiental. La tubería termocontraíble PET (tubería termoretráctil de poliéster) es mucho mejor que la tubería termorretráctil de PVC en términos de resistencia térmica, aislamiento eléctrico y propiedades mecánicas. Más importante aún, la tubería termocontraíble de PET no es tóxica, es fácil de reciclar, no tiene efectos tóxicos en el cuerpo humano ni en el medio ambiente, y cumple con los requisitos de protección ambiental.

El rendimiento de protección ambiental de la tubería termocontraíble de PET es superior al de la norma de la directiva RoHS de la UE, y puede cumplir la norma de protección ambiental de SonySS-00259. No contiene Cd, Pb, Hg, CrVI, PBB, PBBEs / PBDE, PCB, PCT, PCN y otras sustancias prohibidas para la gestión ambiental. Es la subcontratación de condensadores electrolíticos, inductores y otros componentes electrónicos, baterías recargables de alta calidad, juguetes y dispositivos médicos. En general, puede cumplir plenamente los requisitos de exportación. Empaquetado termocontraíble de la batería del estilo de empaquetado de la batería de la manga del ANIMAL DOMÉSTICO,

La capa exterior de la envoltura termocontraíble de doble pared que contiene pegamento está hecha de aleación de poliolefina de alta calidad y la capa interior está hecha de pegamento de fusión en caliente. El producto está formado por reticulación por irradiación y expansión continua del acelerador de electrones. La capa exterior tiene las ventajas de suavidad, contracción a baja temperatura, aislamiento, anticorrosión y resistencia al desgaste. La capa interna tiene las ventajas de un bajo punto de fusión, una buena adherencia, un sellado impermeable y una amortiguación mecánica. Ampliamente utilizado en el cableado de equipos electrónicos a prueba de agua, a prueba de fugas, arnés de cableado de múltiples hilos, sellado a prueba de agua (como arneses de cableado para electrodomésticos, arnés de cableado de automóviles, etc.), sellado de ramificaciones de cables y alambres a prueba de agua, protección anticorrosión de tuberías de metal, Reparación de cables, bomba de agua y cableado de bomba sumergible para ocasiones a prueba de agua.

Las tuberías termorretráctiles de PE se clasifican en varios tipos según el nivel de voltaje. Se utilizan en los cables de salida del motor, las inductancias y los de alto voltaje se utilizan en el aislamiento del conductor, la envoltura del bus, etc.