Industria de aplicación de tubos de fibra de vidrio

- Aug 21, 2019-

El tubo de fibra de vidrio es una funda especial de fibra de vidrio hecha de fibra de vidrio trenzada en tubos y tratada mediante un proceso de ajuste de alta temperatura.

Con la aceleración del proceso de urbanización de China y el equilibrio y la protección de la población, los recursos y el medio ambiente, los gobiernos a todos los niveles han aumentado su inversión en infraestructura urbana año tras año. Teniendo en cuenta las necesidades de la ciencia y la tecnología avanzadas, las variedades y especificaciones de tuberías y accesorios se enriquecen constantemente, la producción aumenta constantemente y la calidad mejora constantemente, especialmente el desarrollo de tuberías de plástico. Rápidamente, se ha convertido en un punto caliente de inversión hoy en día. El tubo de fibra de vidrio es uno de ellos.

La tubería de fibra de vidrio se ha utilizado ampliamente en petróleo, energía eléctrica, industria química, fabricación de papel, suministro y drenaje de agua urbana, tratamiento de aguas residuales de fábrica, desalinización de agua de mar, transporte de gas y otras industrias con sus ventajas únicas.

glass fiber tube

Con el desarrollo de automóviles de nueva energía, los tubos de fibra de vidrio han entrado en otro gran aumento en el campo de la aplicación.

Qué partes de los vehículos de nueva energía utilizarán tubos de fibra de vidrio:

En primer lugar, el motor automotriz de nueva energía necesita resistencia a altas temperaturas, resistencia al desgaste, resistencia al corte y resistencia mecánica. El tubo de fibra de vidrio se ha convertido en el manguito aislante preferido para el nuevo motor automotriz de energía. Los motores de los vehículos de nueva energía adoptarán un buje de fibra de vidrio de 1.5KV, un buje de fibra de vidrio de 4KV y un tubo termocontraíble de caucho de silicona que puede soportar altas temperaturas, etc. Entre ellos, hay muchos tubos acanalados fijos con el grado más alto de resistencia a la temperatura.

La protección del medio ambiente es el estándar principal de los vehículos de nueva energía, seguido del estándar ignífugo de los tubos de fibra de vidrio, que generalmente necesita alcanzar el nivel de retardante de llama V0.