Aplicación de la tapa del cable termocontraíble en la industria de la energía eléctrica

- Nov 27, 2018-

En los últimos dos años, el estado se ha centrado en la ingeniería energética, y algunos accesorios utilizados en la construcción de energía se han vuelto particularmente importantes. La tapa termorretráctil del cable es un accesorio aislante para cables en la industria de la energía. El accesorio aislante también se puede llamar accesorio de cable. Los dos accesorios más utilizados son el accesorio de cable retráctil térmico y el accesorio de cable retráctil en frío. De acuerdo con la mayoría de la cuota de mercado de accesorios para cables, la edición de hoy presentará la tapa termorretráctil para cables en los accesorios para cables termocontraíbles.

La tapa del cable termo retráctil está compuesta de material de poliolefina reticulada y adhesivo de fusión en caliente. Tiene una excelente propiedad a prueba de agua mediante el proceso de encolado en espiral. Se utiliza ampliamente en la protección final del cable de alimentación y del cable de comunicación durante el almacenamiento y el transporte. También se puede utilizar en el tratamiento final de la articulación de la farola. Tiene principalmente el efecto de sellado, impermeable y resistente a la humedad.

La tapa del cable termocontraíble está enrollada en el cable, que debe protegerse y calentarse para encogerse, lo que puede prevenir la entrada de humedad.

La tapa termoretráctil del cable es relativamente simple de hacer. El polietileno se utiliza para el moldeo por inyección, por lo que la forma suele ser fija. Si hay un requisito especial, debe ser moldeado.

Guangzhou Kehong Electronics se compromete a crear un proveedor profesional de protección de aislamiento eléctrico industrial. La compañía tiene seis años de experiencia en investigación y desarrollo y producción. Tiene ventajas absolutas en tecnología, fuerza, experiencia y equipos de producción. Más accesorios de cable para conocer el producto. Bienvenido a consultar al personal de negocios en línea de Kehong y atenderlo de todo corazón.


的 的 的

, 的 关注, 的 的

的 的 的 的的 的 末端 , 效果 的

的 电缆

热缩 电缆 封 帽 制作 起来 比较 简单, 使用 聚乙烯 经过 注塑 成型, 所以 形状 一般 是 固定 的, 如果 有 特别 的 要求 就 需要 进行 开 模 制作 了.

的 工业鸿 在线 商务 , , 服务