Aplicación del caucho de flúor de material de tubo termocontraíble especial en la industria del automóvil

- Jan 11, 2019-

En los últimos años, con el rápido desarrollo de la industria automotriz, la temperatura de la sala de máquinas del automóvil aumenta, el uso de combustible modificado y el combustible del motor corrosivo fuerte son cada vez más comunes, la tubería termoretráctil de caucho fluorado se usa más ampliamente en la protección de sellado de automóviles que en el pasado.

Para mejorar la potencia del motor del automóvil, ahorrar combustible, garantizar la seguridad de la conducción del automóvil, la aparición de un nuevo sistema de inyección de combustible. En este sistema, el automóvil fluye desde el tanque hacia el motor y luego regresa al tanque para circular, y la gasolina y el oxígeno se mezclan para producir peróxidos de hidrógeno. La gasolina que contiene peróxido de hidrógeno se llama "gasolina ácida", que puede ablandar o endurecer una variedad de caucho de hidrocarburo. y el caucho de flúor no estará expuesto a la gasolina ácida, lo que resultará en deterioro y deterioro.

Cada año, los países de todo el mundo promulgan nuevas regulaciones de protección ambiental. Las emisiones totales de hidrocarburos de los automóviles son cada vez más restringidas, y cada vez es más difícil para la industria automotriz cumplir con este requisito. En los Estados Unidos, los automóviles deben ser probados mediante la prueba de cobertizo (determinación de evaporación de la caja de sellado). El caucho de flúor tiene una excelente barrera contra la penetración de hidrocarburos, y la aplicación de un tubo termorretráctil de caucho de flúor en la estructura de la manguera de combustible puede reducir la permeabilidad del hidrocarburo.

Los productos del sistema de combustible automotriz deben funcionar normalmente en el rango de temperatura de -40 ℃ ~ 150 ℃. Sin embargo, el caucho de flúor con el aumento de la resistencia del fluoruro al deterioro del rendimiento a baja temperatura (aumento de la temperatura de vitrificación), para fabricar en el -40 40 bajo el rendimiento normal de los productos, es necesario mejorar la pobre resistencia al frío de los productos de fluoruro. . Hoy en día, el caucho de éter perfluorado se ha desarrollado y comercializado, mejorando efectivamente el rendimiento a baja temperatura del caucho de flúor, pero en la actualidad debido a los problemas de precios es difícil popularizar mucho.

La industria automotriz está muy interesada en el metanol de los combustibles, y participa activamente en el estudio del FFV (Vehículo de combustible flexible), que puede adaptarse a cualquier combustible, y el FFV de las piezas de caucho es particularmente urgente. Cuando el metanol se mezcla con gasolina, la hinchazón del volumen del caucho de flúor es aproximadamente del 10%. Sin embargo, en el caso del metanol solo, debido al diferente contenido de flúor, la diferencia de aumento de volumen del caucho de flúor es muy grande. Cuando el contenido de flúor es alto, casi no hay hinchazón, pero con la disminución del contenido de flúor, la hinchazón en el área de baja temperatura se hace más grande, especialmente en el caso de un contenido de flúor del 66%, la hinchazón del volumen aumentará significativamente. Se puede pensar que esto se debe a la proximidad de la unión al metanol producida por los enlaces de hidrógeno a bajas temperaturas a los valores de SP de polímeros con un contenido de flúor del 66%.

En cierto sentido, el caucho de flúor es también el producto del crecimiento con el progreso y el desarrollo del Times. Aunque estos materiales son caros, tienen un alto valor práctico debido a su excelente resistencia a la abrasión, resistencia al aceite y fiabilidad, por lo que no es sorprendente que su dosis esté aumentando gradualmente. El desarrollo de fluoruro tiene un gran potencial y posibilidades, y se espera que los polímeros de flúor con mayor valor se desarrollen en el futuro.

Para más información, póngase en contacto con

contacto : + 86-15918777767

020-82586869

QQ: 281494549

Correo electrónico: sales1@gzhelectric.com