Problemas de atención relacionados con la conservación y el transporte de tubos de encogimiento de calor de escape de las hembras

- Jan 29, 2019-

El maestro es la fuente de alimentación. La instalación del camino principal del cable de suministro (fila de cobre, fila de aluminio se llama fila principal), cada línea de derivación (fila) por la fila principal. Es decir, en el fragmento de la fuente de alimentación, el sistema general en el gabinete eléctrico y la puerta en cada una de las puertas unen la fila de cobre o la fila de aluminio, cuyo nombre es hacer el cable. Sin embargo, habrá problemas de seguro en la línea de la madre desnuda, así como el espacio de aislamiento del embajador no puede cumplir con los requisitos de diseño y otras razones, aparece un tipo de tubería madre. La escala de utilización de este tipo de tubo termocontraíble es: 1. Eliminar las fallas de cortocircuito causadas por plantas pequeñas como ratones y serpientes; 2. Prevenir la erosión de la hilera madre por sustancias químicas como ácidos, álcalis y sales; 3, evitar que el personal de mantenimiento se desvíe hacia la brecha viva causada en caso de vilificación;


Con respecto a este tipo de carcasa hembra termorretráctil, su calibre es independiente de la barra colectora que se va a utilizar, de 25 a 400 mm, el voltaje se divide en dos categorías de 1kv, 10kv, 35kv, el color es importante es el rojo, amarillo y verde. color de fase Relación de hinchamiento normal entre 2: 1 y 3: 1, temperatura de uso continuo: -55 ~ 105, calor de expansión inicial mínimo: 80 ℃, calor de expansión total mínimo: 120, el progreso de la expansión es rápido. La tubería termocontraíble de la barra de distribución también tiene retardos de llama, resistencia al envejecimiento, aislamiento, absorción de agua y otros requisitos relacionados, los requisitos del Departamento se pueden encontrar en el departamento de viento de un estándar de la industria, "dlt1059-2007, autobús de instalaciones eólicas con tubería de contracción térmica".


En la compra de la caja madre de contracción térmica en hilera, el primer pensamiento del voltaje es 1kv, 10kv o 35KV: el segundo es el calibre, y la producción electrónica de tubos termocontraíbles de doble pared tipo tubo retráctil como el calibre debe ser moderada, la expansión natural después de que el grosor de la pared sea más gruesa, el rendimiento del aislamiento sea mejor, la resistencia a la rotura de 1 mm de espesor es de aproximadamente 25 KV, los fabricantes originales normales deben proporcionar las especificaciones adecuadas para una gran cantidad de productos de descarga madre.


La producción de tubos de contracción térmica en la conservación y el suministro del interior para evitar la luz solar directa o el calor condicional a más de 60 ℃, cuando las condiciones de calor son mejores que a 60, los productos de contracción térmica pueden producir contracción local.


Parámetros de habilidad para el uso de datos de contracción térmica.


(1) Propiedades ignífugas de los datos de contracción térmica

En el fragmento de viento, los datos de aislamiento utilizados en las opciones de interior son para garantizar el retardo de la llama. Los datos de contracción térmica utilizados para la protección de aislamiento de la subestación se basan en polímeros mezclados de caucho y plástico, añadiendo retardantes de llama con excelente rendimiento, y el índice de oxígeno medido en los experimentos es de 32, y existe un buen incendio de autoextinguible. Puede satisfacer la fragmentación del viento del retardante de llama para asegurar.

(2) Resistencia al envejecimiento de los datos de contracción térmica del tubo termocontraíble a alta temperatura

Las instalaciones de suministro de agua fragmentadas por el viento deben tener una solidez operativa a largo plazo, por lo que los datos de contracción térmica entrecruzan la radiación con su rendimiento superior al de otros datos para la fragmentación del viento en el extranjero de uso general. Sabemos que a partir del principio de contracción por calor, la naturaleza de la expansión térmica y las propiedades macroscópicas, de la red externa de la estructura reticulada, es precisamente por esta causa que el rendimiento antienvejecimiento de los datos de contracción térmica es mejor que otros datos de aislamiento .

(3) Los datos de contracción térmica de resistencia a la temperatura de los datos de contracción térmica especial de la subestación debido a sus extraordinarias propiedades macroscópicas, después de 158 ± 2 ℃, prueba de envejecimiento térmico de 168 h, el rendimiento no presenta cambios importantes (para la subestación dedicada serie de contracción térmica datos). Normalmente, el máximo calor operativo de la fila principal de la subestación es de 70. Por lo tanto, los datos de contracción térmica especial de la subestación pueden cumplir con las características de resistencia a la temperatura de operación de la subestación.