Conocimientos básicos de PTFE

- Jul 19, 2019-

El politetrafluoroetileno es un polímero de tetrafluoroetileno. La abreviatura inglesa es PTFE. La estructura básica de PTFE es. - CF2 - CF2 - CF2 - CF2 - CF2 - CF2 - CF2 - CF2 - CF2 - CF2 - CF2 - CF2 - CF2 - CF2 -. El PTFE se usa ampliamente en varios campos que requieren resistencia a ácidos y álcalis y solventes orgánicos. No es tóxico para los seres humanos. Sin embargo, se cree que el perfluorooctanato de amonio (PFOA), una de las materias primas utilizadas en el proceso de producción, es cancerígeno. Productos quimicos

Uso: Se puede hacer en varillas, placas, tuberías, películas delgadas y varios productos de formas especiales. Se puede utilizar en la industria aeroespacial, química, electrónica, maquinaria, medicina y otros campos.

No se funde a 250 C y no se endurece a - 260 C. El politetrafluoroetileno (PTFE) lubrica de manera diferente, incluso el hielo es mejor que él; Su rendimiento de aislamiento es particularmente bueno, y una película gruesa es suficiente para soportar 1500V de alto voltaje.

Tiene una alta estabilidad química y una excelente resistencia a la corrosión química, como ácido fuerte, álcali fuerte, oxidante fuerte, etc. Tiene excelente resistencia al calor, resistencia al frío y resistencia a la fricción. Su rango de temperatura de aplicación permanente es - 200 - +250 C. También tiene un excelente aislamiento eléctrico, y no se ve afectado por la temperatura y la frecuencia. Además, tiene las características de antiadherente, no absorbente y no se quema. La resina de suspensión generalmente se procesa por moldeo y sinterización. Las barras, placas u otros perfiles pueden procesarse adicionalmente mediante torneado, taladrado y fresado. La película direccional se puede hacer desde la barra girando y dibujando.

Propiedades eléctricas: las pérdidas dieléctricas y dieléctricas de PTFE en un amplio rango de frecuencias son muy bajas, y el voltaje de ruptura, la resistividad de volumen y la resistencia al arco son altas.

Autolubricación: con un pequeño coeficiente de fricción en plástico, es un fantástico material liso sin aceite.

El átomo F en PTFE cubre el enlace CC y el enlace CF es altamente estable. No se usa en ninguna sustancia química, excepto metales alcalinos y flúor elemental.