Causas de Semi rígido calor tubos encogibles de estándar militar

- Oct 15, 2018-

Calor semi rígido estándar militar soportes para el tubo termocontraíble militar estándar semi rígido ignífugo calor, conformidad con las normas militares de Estados Unidos de tubería del encogimiento, encogimiento más alto que el estándar civil ordinario del calor productos de la tubería.

Militar estándar semi rígido termocontraíble tubo excelente resistencia a la abrasión, resistencia a la corrosión y excelentes propiedades físicas, químicas y eléctricas. Ampliamente utilizado en la protección del aislamiento en el campo de instrumentos electrónicos militares, aeroespaciales y de la precisión. Aparición de calor semi rígidos estándar militar tubo termocontraíble tubería encogible es porque el medio más suave, ya sea mecánico o sello de protección resistente al agua capacidad no es muy buena, no sólo mejorar la dureza de la tubería del encogimiento del calor puede mejor proteger el arnés agrega a desgaste mecánico retráctil y otras propiedades mecánicas del tubo, tubo termocontraíble de dureza es demasiado alto, tal como plástico ordinario más difícil construcción de la pipa rígida, fuerte construcción causará dificultades, algunas incluso dañar el cable, por lo que el grado estándar militar semi rígida termocontraíble tubo a ocurrir; tubo termocontraíble semirrígido militar grado estándar se utiliza principalmente en el campo exigente industria.

Tubo termocontraíble semirrígido estándar militar tiene las siguientes ventajas: 1. es más usable y resistente a la corrosión solvente común; 2. la temperatura de servicio del tubo termocontraíble semirrígido estándar militar es - 55 ~ 135 ~ C, mayor que el de la pipa de calor-encogible ordinario; 3. retardancia de tasa y llama la variación axial de tubo termocontraíble semirrígido estándar militar cumplir con el estándar militar.