Dominio característico del tubo termorretráctil y puntos clave de la selección de accesorios de cable

- Apr 29, 2019-

El tubo termorretráctil tiene una función especial de contracción cuando se produce calor. Se puede dividir en tubo termocontraíble de PE, manguito termorretráctil de PVC, tubo termocontraíble de PET y manguito termocontraíble de alta presión para aislamiento del bus. Puede ser utilizado para el recubrimiento y aislamiento de productos con diferentes ocasiones y requisitos.

El tubo termocontraíble de imitación de grano de madera tiene la función de contracción por calor, la apariencia imita al grano de madera y el grano de madera es real. Se puede utilizar para envolver plástico de tubos de hierro, como barras de fregona, barra de cortina, barra de expansión, barra de cortina de baño y muebles de hardware. Comparado con la pulverización tradicional, el adhesivo de grano de madera y el proceso de impresión de transferencia de calor de grano de madera, el producto puede mejorar la eficiencia de producción, reducir los costos de producción y reducir la inversión en equipos. Es una barra de fregona. La barra de la cortina, las empresas de producción de barras de expansión para reemplazar los métodos de procesamiento tradicionales de los buenos productos, el patrón similar a la madera de la cubierta termocontraíble similar a la madera se puede procesar de acuerdo con los requisitos del usuario.

Los tubos termocontraíbles reticulados irradiados con PE y con certificación UL tienen las ventajas de resistencia a altas temperaturas, alta resistencia mecánica y buena resistencia química. Se utilizan ampliamente en los materiales de aislamiento de cables, juntas, transformadores y bobinas de inductancia, y también se pueden usar como revestimiento anticorrosión para tuberías de petróleo, agua, gas y sustancias químicas.

Tubo termocontraíble

El tubo de contracción térmica de PE respetuoso con el medio ambiente es ignífugo, tiene un excelente retardante de la llama, propiedades de aislamiento, muy suave y elástico, baja temperatura de contracción, rápida contracción, resistencia mecánica, resistencia a la temperatura, ácido, propiedades alcalinas, resistencia al envejecimiento y mucho más mejorado. Rango de temperatura aplicable: - 55 ~ 125 C; temperatura de contracción inicial 70 C, temperatura de contracción completa 120 C; Fácil de usar, puede encogerse con el horno y la calefacción con pistola de aire caliente; conforme a las normas de seguridad: UL224VW-1C-ULCSAC22.2OFTPE es un tubo termorretráctil que se utiliza ampliamente para la identificación de aislamiento de terminales, conductores y uniones.

La manguera termorretráctil de PVC para protección del medio ambiente está hecha especialmente de fórmula de PVC para protección del medio ambiente. Protección del medio ambiente La manguera termorretráctil de PVC tiene una función especial de contracción térmica. Protección del medio ambiente La manguera termorretráctil de PVC es ácida, alcalina y resistente a la corrosión. Puede utilizarse para la protección de cadenas, cadenas, resortes, mazos de cables, tuberías y accesorios de tuberías. El color de la manguera termocontraíble de PVC ambiental se puede personalizar de acuerdo con los requisitos del cliente.

El buje termocontraíble de Pvc tiene las características de protección ambiental (en línea con la directiva RoHS de la UE) y un tubo termocontraíble de doble pared aislado. Es ampliamente utilizado en condensadores electrolíticos, inductores y otros productos electrónicos, así como en varios tipos de baterías, iluminación, cableado y revestimiento de aislamiento de bus. Puede jugar un efecto a prueba de humedad, aislante y hermoso en los productos. La funda termocontraíble es fácil de usar y se encoge a 90 ° C. De acuerdo con el uso del cliente, los productos cubiertos con la funda se pueden calentar y contraer con un secador, una pistola de aire caliente, un horno a temperatura constante y una máquina de reducción de calor de transmisión.

El tubo termocontraíble PET no es tóxico y es fácil de reciclar. No tiene ningún efecto tóxico en el cuerpo humano ni en el medio ambiente, y cumple con los requisitos de protección ambiental. La funda termorretráctil para mascotas y la funda termorretráctil de PVC no son muy diferentes en el uso de métodos, y no aumentarán la inversión de los usuarios en equipos. Son materiales de embalaje de nueva generación. Es el recubrimiento de condensadores electrolíticos, inductores y otros componentes electrónicos, baterías recargables de alta calidad, juguetes y dispositivos médicos, que pueden cumplir completamente los requisitos de exportación.

Hay muchos factores que afectan la calidad de los accesorios de cable. En principio, existen los siguientes aspectos:

(1) Rendimiento de sellado. El rendimiento de sellado a prueba de humedad afecta directamente el rendimiento del gas y la vida útil de los tubos termorretráctiles de alta temperatura para accesorios de cable. Si la estructura de sellado del terminal es fiable y estable. En términos generales, la junta intermedia también debe tener una cubierta metálica resistente a la humedad, especialmente cuando se entierra directamente o se utiliza en un ambiente húmedo.

(2) Propiedades mecánicas. El terminal debe tener suficiente resistencia a la flexión y sísmica. Las juntas intermedias deben poder soportar una cierta cantidad de tensión y medidas para evitar daños por fuerzas externas. *

(3) Rendimiento del proceso. El rendimiento tecnológico es una condición importante para el diseño y selección de accesorios de cable. El proceso de instalación debe ser lo más simple posible, conveniente para la construcción del sitio y un período de construcción corto; Los productos de alta calidad tienen una baja dependencia del entorno del sitio y del nivel técnico de los trabajadores de instalación; La calidad de la instalación es fácil de controlar y confiable.

(4) Adecuado para los requerimientos de este proyecto. Hoy en día, hay muchos tipos de accesorios de cable UHV XLPE en los mercados nacionales y extranjeros, y sus estructuras son diferentes. Muchos tipos de accesorios de cable tienen sus propias características y han coexistido y desarrollado entre sí en los últimos diez años. La selección de accesorios de cable debe basarse en los requisitos de uso reales. No es necesario seguir ciegamente la nueva tendencia, pero la aplicación es la mejor.


DATOS TÉCNICOS:

Tubo termocontraíble PET