Característica del tubo termorretráctil de escape maestro y carcasa termocontraíble a alta temperatura

- Apr 11, 2019-

El tubo termorretráctil de la fila principal se utiliza para la protección del aislamiento de la barra colectora de la subestación, el equipo de conmutación de alta y baja tensión, que puede hacer que la estructura del dispositivo sea compacta (acortar la distancia entre las fases) y evitar accidentes accidentales por cortocircuito. El tubo termorretráctil de la fila madre tiene las siguientes características:

1. El tubo de escape principal tiene un fuerte retardo de la llama y un rendimiento autoextinguible.

2. Resistencia térmica continua en armario de distribución.

3. Pared más gruesa, buen aislamiento y resistencia al impacto.

4. Suavidad superior, se puede cubrir en la fila madre doblada. Después de ser cubierto, también se puede realizar la flexión.

El tubo termorretráctil de la fila maestra se usa generalmente para la protección de aislamiento de la fila maestra del bus de alimentación, el interruptor de alta y baja tensión (aparamenta de 10KV, 35KV), la fila principal del gabinete de distribución y otros tipos de cobre Barras, así como para la impermeabilidad y anticorrosión de las tuberías.

De acuerdo con el ambiente de uso y el grado de temperatura, el manguito retráctil de alta temperatura se puede dividir en tubo retráctil de temperatura 125, tubo retráctil de temperatura 135, tubo retráctil de temperatura 150, tubo retráctil de temperatura 175, tubo retráctil de temperatura 200, tubo retráctil de temperatura 260, tubo retráctil médico . La funda contraíble a alta temperatura tiene las ventajas de resistencia a alta temperatura, alta resistencia mecánica y buena resistencia química. Se utiliza ampliamente en la protección de aislamiento de cables, el tratamiento de aislamiento o el alivio de tensión en el extremo o la conexión, la cobertura y la protección de aislamiento del procesamiento de cables, la protección de las juntas de soldadura, el revestimiento de tubos electrónicos de los componentes electrónicos, la protección de aislamiento de resistencias y condensadores. Tratamiento anticorrosivo y anticorrosión de productos metálicos, marcado o marcado de color de los cables. etc.

Con su excelente rendimiento, la funda contraíble a alta temperatura no solo se usa como material especial en los departamentos de tecnología avanzada aeroespacial y tecnología militar, sino que también se usa en varios departamentos de la economía nacional. Su ámbito de aplicación se ha extendido a la fundición de metales, construcción, electrónica y eléctrica, textil, automotriz, maquinaria, industria química y ligera, etc. Con la mejora del nivel de producción de silicona doméstica y otras materias primas, habrá enormes reservas. Gran espacio para el desarrollo.

Debido a que el material del tubo termorretráctil está hecho de poliolefina reticulada, la resistencia del enlace molecular reticulado también determina la selección del tubo termocontraíble a alta temperatura termocontraíble. Si el grado de reticulación no es alto, también se puede seleccionar el producto con un reciclaje cuidadoso. Debido al uso de plastificante, se puede imitar el rendimiento de la materia prima, pero la tasa de contracción no es alta. La fuerza de contracción está estrechamente relacionada con la fuerza del enlace molecular, y la fuerza del enlace molecular es fuerte. Cuanto mayor sea el grado, mayor será la tasa de contracción y mayor será la fuerza de contracción. Mientras los enlaces moleculares reticulados sean fuertes, la tasa de contracción será grande, por lo que el calentamiento del tubo contraíble al estado de alta elasticidad durante la producción puede hacer que se expanda, enfriándose rápidamente mientras se mantiene la expansión, este estado será fijo, el calentamiento en uso, volverá al estado de alta elasticidad, pero cuando la carga haya desaparecido, se retraerá. Este es el principio de los tubos termocontraíbles.