Características de caliente derriten adhesivo para tubo de pared doble

- Feb 27, 2019-

La capa interna de la cubierta retráctil de calor de doble pared es una capa de pegamento caliente del derretimiento. El pegamento caliente del derretimiento es hecho por copolimerización de etileno y acetato de vinilo bajo alta presión. El pegamento caliente del derretimiento se hace mediante la adición de agente de adhesividad, regulador de viscosidad y antioxidante. Pegamentos calientes del derretimiento son sin disolventes, sin agua, 100% polímeros sólidos fusibles. Son sólidos a temperatura ambiente. Derretir hasta cierto punto y se convierten en adhesivos líquidos que pueden fluir y tener una cierta viscosidad. Después de la fusión, se convierten en blanco marrón translúcido o original.

Pegamentos calientes del derretimiento tienen las siguientes características:

1. curación, generalmente sólido a temperatura ambiente, se derrite a líquido cuando se calienta hasta cierto punto y rápidamente se convierte en sólido cuando se enfría por debajo del punto de fusión. Cuando esté en uso, como el pegamento caliente del derretimiento caliente derretido en el líquido necesario y manchado en el objeto de la servidumbre, la vinculación y la solidificación pueden completarse en unos pocos segundos después de presionar y el grado de endurecimiento, enfriamiento y secado se logra en pocos minutos.

2. re-viscoso, pegamento de tubo termocontraíble manchada en el adhesivo después de enfriamiento y curado, puede también ser recalentada y derretido, nuevamente convertido en pegamento y entonces se enlaza con el pegamento, que tiene un cierto grado de re-viscoso;

3. resistencia y dureza, con secado rápido, baja contaminación, adherencia fuerte, ambos un cierto grado de flexibilidad, dureza y un cierto grado de dureza.

Según lo anterior, se puede ser más conocido que el tubo de calor-encogible de doble pared tiene mejor aislamiento impermeable y más fuerte que el tubo termocontraíble de ordinario de una pared, por lo que el tubo termocontraíble de pared doble es más ampliamente utilizado.