Cable de planta de Energía Nuclear de China la cubierta hasta el nivel avanzado internacional del encogimiento

- Oct 25, 2018-

Se entiende recientemente, el primer uso doméstico de un rayo quema método de prueba para evaluar el desempeño ignífugo de clase 1E K2/K3 cable montaje de la cubierta retráctil de calor en Shenzhen a través del grupo nuclear tecnología y el Ministerio de información de la Departamento de identificación del producto. Se ha informado de que el desarrollo de los productos termocontraíbles en el primer uso doméstico del verdadero sentido, con internacional nivel avanzado de la tecnología de procesamiento de material "0 halógenos".


Panelistas de acuerdo: "el rendimiento del producto son indicadores en el nivel avanzado internacional, con derechos de propiedad intelectual independiente y un número de atributos de patente, tiene las perspectivas de un buen uso". El producto en la primera nacional completó todos prueba de combustión Tangen-viga, funcionamiento eléctrico y propiedades mecánicas tipo prueba, envejecimiento térmico, prueba de envejecimiento de irradiación, como tipo especial de prueba, libre de halógenos, de baja humo, baja toxicidad, llama retardante y otras características del índice, han alcanzado y superado el nivel internacional de productos similares. "


Se entiende que el encogimiento del calor de la carcasa es un cable de la planta de energía nuclear y equipos permanentemente conectan y re-aislado accesorios para cables, su funcionamiento puede satisfacer el lacre, aislamiento, impermeable, humedad, mecánica anti colisión y calor resistencia, como una serie de requisitos del sitio de la energía nuclear. Antes de la energía nuclear, fuente de las plantas con 1E cable retráctil temperada por la empresa de Estados Unidos Tyco (TYCO), por lo tanto, los costos de adquisición y entrega ciclo están sujetos al lado estadounidense de la técnica y las barreras comerciales.


Al principio de la investigación y desarrollo, China Nuclear Power Engineering Co., Ltd. se colocará a las tres generaciones, la segunda generación de indicadores de tecnología de energía nuclear, incluyendo AP1000 y ACP1000 y otros reactores, el punto innovador es que el uso de materiales libres de halógenos para lograr resistencia a la radiación de humo, retardante de llama, baja y alta especificaciones eléctricas y otras propiedades. En consecuencia, el equipo de investigación y desarrollo formado primero el equipo técnico de toma de decisiones, sobre la base del núcleo de expertos en investigación y desarrollo, Zhongyuan y Nuclear seguridad auditoría centro, Shanghai Nuclear Engineering Research Institute Extranjera empresa de ingeniería, a través del plan de estudios de evaluación y otra serie de reuniones de acreditación, para asegurar que los objetivos anteriores de investigación y desarrollo.


El desarrollo exitoso de 1E (K2\K3) cable termocontraíble cubierta de planta de energía nuclear y a través de la identificación, establece una base para la realización del objetivo final del desarrollo - K1-grado cable carcasa retráctil de calor y será finalmente la rotura a través de un cuello de botella que restringen el desarrollo de la energía nuclear en China.