Elegir el ancho de ajuste de la carcasa termo retráctil

- Mar 15, 2019-

El manguito de contracción térmica aún se usa en el tratamiento del parche anticorrosivo de la tubería de acero, pero muchos clientes no están familiarizados con el ancho de contracción del manguito de contracción térmica, es decir, el ancho del parche, en el proceso de compra, como se mencionó anteriormente. De acuerdo con los requisitos relevantes de la norma industrial SY / T0413-2002 y la norma nacional GB / T 23257-2009, la pequeña edición le indica cómo determinar el ancho del relleno en el uso de la carcasa retráctil.

Para calcular el ancho del manguito termocontraíble, se deben considerar cuatro aspectos, a saber, la longitud reservada del tubo de acero, el ancho de superposición de la capa de polietileno, la contracción longitudinal del material y las consideraciones económicas. Entre estos cuatro factores, los dos primeros son los factores principales. El tercer factor es el factor de baja tecnología de las tuberías termorretráctiles. Los factores económicos son más complejos. Vamos a introducir la ubicación en detalle. Los cuatro factores anteriores determinarán el ancho de la carcasa termocontraíble y la carcasa termocontraíble.

1. Longitud reservada del tubo de acero

En el proceso de procesamiento de la tubería de acero, el tratamiento de protección contra la corrosión dejará una cierta longitud en ambos extremos de la tubería de acero para su reparación. No hay una estipulación clara sobre la longitud de la reparación de la tubería de acero. En el proceso de uso real, no hay una estipulación real para la hoja, y el diámetro de la tubería de acero tiene un cierto impacto en la longitud de la sección reservada. Por lo general, la longitud reservada no excederá de 150 mm, por lo que es común usar estos datos como referencia.

2. Superposición del ancho de la capa de polietileno

En el proceso de reparación de la construcción, la camisa termorretráctil y el revestimiento anticorrosivo de polietileno deben mantener el valor fijo de la tubería termocontraíble de doble pared. En la actualidad, el valor en el estándar nacional y en la industria es relativamente estándar, no inferior a 100 mm. Es común usar dicho valor como referencia.

3. Tasa de contracción longitudinal del material de reparación

En el proceso de construcción, el ancho del manguito termorretráctil será diferente del del producto terminado. Para tal relación, lo llamamos tasa de contracción longitudinal. Estos valores están relacionados con los productos de construcción reales, el calibre del tubo de acero y la construcción. Son relativamente complejos y generalmente no requieren más del 5%. Por lo tanto, el calibre más pequeño, generalmente no excederá el parche anticorrosión de la tubería de acero, para productos de mejor calidad, no considerará este factor, si el parche es más grande, puede considerar aumentar el ancho del material.

El ancho de reparación del manguito termocontraíble es de 500 mm. Para tubos de acero de diámetro pequeño, el uso puede reducirse, ya que la sección reservada de los tubos de acero suele ser pequeña. En el proceso de compra, debemos tener en cuenta las necesidades de los proyectos reales, por lo que es más razonable determinar el ancho de la carcasa termocontraíble.

Tubo termocontraíble

Tiene las funciones de recubrimiento, alivio de tensión, aislamiento, anticorrosión, resistencia eléctrica y resistencia al desgaste.

Anillo de soldadura de estaño

Los anillos de soldadura preestablecidos proporcionan un proceso de soldadura controlable con un bajo punto de fusión y una buena capacidad de soldadura.

_Fácil de instalar, fácil de operar y de bajo coste.

Posicionado previamente en las juntas, calentamiento, contracción de los tubos termorretráctiles, reblandecimiento de los anillos de goma, soldadura simultánea y fundición de estaño, y cables de conexión a tierra prefabricados opcionales, operación fácil y rápida, eliminando el proceso tradicional de soldadura y protección.