Clasificación de pared medio calor tubo retráctil e inspección de la instalación contra la corrosión

- Jan 22, 2019-

Tubo termocontraíble pared media calor tiene dos tipos de tubo de pared media con adhesivo (tubo de pared doble de pared media) y el tubo de pared media sin adhesivo, que se puede dividir en tubo termocontraíble de pared medio duro calor y tubo de pared media convencional. Adhesivo tubo de pared mediano utilizando materiales de poliolefina de alta calidad y protección del medio ambiente caliente del derretimiento compuesto capa de adhesivo, sin pegamento en el uso de materiales de poliolefina de alta calidad cuidadosamente procesados, ampliamente utilizado en alimentación de baja tensión aislamiento protección y amortiguación de la tensión mecánica y contra la corrosión dañan protección, productos con aislamiento, sellado impermeable (con pared de pegamento), suave, exterior autoextinguible, medio ambiente protección y así sucesivamente.


Pared medio calor encogible tubo función configuración:

1, uso funcional: resistente al desgaste, anti-salida, varias vueltas de alambre del arnés selladora protección impermeable, anticorrosión, anti-ultravioleta.

áreas de aplicación de 2, tubo de pared media: equipos electrónicos, cables de electrodomésticos, cableado automotriz, alambre y cable, tuberías metálicas, bombas y bombas sumergibles impermeabilizantes y otras industrias de cableado tubo retráctil de calor.


Principales aplicaciones de la pared media de calor tubos termocontraibles:

Cables de baja tensión, conectores de cables y terminales de sellado protección del aislamiento, alambre, cable y una variedad de productos mecánicos contra la protuberancia y anticorrosión daños, cable marino sellado protección, cinta de la anticorrosión y selladora en la tubería la pared media tubo protección del medio ambiente Hot Melt adhesivo, producto aislamiento sellado confiable, conveniente para entornos con requerimientos RoHS Directiva otros sitios protección que necesitan ser sellado


Características prominentes de la pared media de calientan tubos termocontraibles:

Comparado con el tubo retráctil de calor ordinario, las características sobresalientes de la tubería termocontraíble pared media calor son las propiedades mecánicas más evidentes, porque el espesor de pared se espesa sobre la base de la tubería termocontraíble de calor convencional, su resistencia al desgaste, capacidad de protección es más superior, por lo que el tubo termocontraíble pared media calor es más conveniente para la protección de cables en el exterior.

Corrosión causada por varios internos y ambientes externos a menudo resulta en una variedad de accidentes y desastres de grandes magnitud. Debido a la corrosión de los tubos de acero y tubos encogibles de calor de doble pared, ha disminuido la calidad de las empresas de producción cerrando y cerrando los productos. Afecta la fuente de vida, el suministro de gas, el vapor de calefacción o agua caliente, que trae muchas dificultades a la vida de la gente. Enterrado de aceite y gas, agua y otras tuberías, fugas de la red de tubería, empresa refinería, industria química, fibra química, fertilizantes, farmacéuticas y otras tuberías, funcionamiento de equipo, arriesgando, goteo. Además de la pérdida de un gran número de sustancias útiles, pero también causado graves ambientales contaminación, incluso causado incendios, explosión, derrumbe y otros accidentes catastróficos.

Así, la importancia de la anticorrosión medidas para la producción de grandes industrias y la seguridad de equipos medioambientales, medidas contra la corrosión de la norma es también alta y alta, con el fin de maximizar la seguridad de la obra de la industria y de seguridad social,

Aquí es una breve introducción a la utilización de pasos de prueba anticorrosión de tubo retráctil de calor:


Inspección de calidad de carcasa retráctil de la calor anticorrosión: llenado inspección del aspecto, superficie de la tubería anti-alta temperatura calor tubo retráctil putrefacción calor contracción debe suave y liso, sin arrugas, sin burbujas, en ambos extremos de los pies y calor encogible manguito Unión apretada, sin vacíos, sin carbonización en la superficie.

Circunferencia del cuerpo contracción termal debe desbordamiento pegamento caliente del derretimiento. El detector de fuga de chispa se utiliza para llevar a cabo la inspección del agujero de alfiler uno por uno en el puerto de llenado, y la tensión de detección de fugas es 15KV. Si aparece un pequeño agujero, debe ser re-lleno.

El estrés de la vinculación de cubierta retráctil de calor anticorrosivo cumple con los requisitos y la fuerza de peladura no es inferior a 50n/cm cuando la temperatura del cuerpo del tubo es de 25 ° c. (con) recubrimiento anticorrosivo (primer) (recubrimiento anticorrosivo) inspección de la calidad calidad de cartilla) es principalmente salida verificación medición, en la capa completamente curado y enfriado a temperatura ambiente. Cada repuesto es probado, y un instrumento de detección de chispa se utiliza para detectar la tensión: el 2KV grado normal, el nivel de refuerzo 2.5KV y la prueba de la cabeza se mueve a una velocidad de aproximadamente 0,2 m/s. cuando toque la capa.

Para obtener más información, póngase en contacto con a

Contacto: 15918777767

020-82586869

Q P: 281494549

E-mail:sales1@gzhelectric.com