Características del tubo retráctil frío presentado

- Dec 20, 2017-

1, fácil de instalar, solo operación manual, sin necesidad de calentar o utilizar herramientas especiales, las juntas no necesitan adhesivo de fusión en caliente o cinta adhesiva para fortalecer el sello;

2, adecuado para una amplia gama de diferentes especificaciones del sello de conexión del cable, se puede utilizar para interiores, exteriores, sobrecarga, en el agua o en ocasiones enterradas, como alimentación, comunicaciones y otros cables.

3, la resiliencia es fuerte y resistente, la fuerza de retracción radial es grande y la deformación permanente es pequeña. Incluso si se usa durante mucho tiempo, el cable aún tiene una presión radial constante, que está sellada herméticamente, y tiene excelentes propiedades a prueba de humedad, impermeables y a prueba de polvo.

4, debido a que EPDM tiene excelente elasticidad y "memoria elástica", puede respirar con el sello, por lo que puede desempeñar un excelente efecto de sellado. Todavía puede mantener un muy buen efecto de sellado en el estado dinámico del viento soplando y balanceándose.

5, corrosión de la niebla resistente a la sal, resistencia a los ácidos alcalinos, resistencia al envejecimiento del ozono, resistencia a la intemperie y excelente resistencia al envejecimiento ultravioleta.

6, alta resistencia mecánica, buena flexibilidad, con resistencia a la perforación y la abrasión, resistencia a la flexión, propiedades físicas y mecánicas de la excelente resistencia a la fatiga.