Tubo de frío contracción para la sustitución de 3M cinta de cemento

- Jan 21, 2019-

Según diversos materiales, tubos frío contracción se dividen en EPDM y silicona caucho frío contracción tubos tubos de contracción fría. Son ampliamente utilizados en industrias de alimentación y comunicación. Tienen muchos años de experiencia de R & D y producción y su calidad está garantizada. En la actualidad, sirven a los clientes como Nokia, Vodafone, Ericsson y otras compañías de telecomunicaciones internacionales grandes.

No hace mucho tiempo, servicio al cliente recibido consulta sobre demanda de tubería de encogimiento frío clientes principalmente wireless AP bridge, utilizando cinta de mortero de 3M, pero el efecto impermeable de la regeneración no es muy ideal, por lo tanto, queremos cambiar la funda impermeable para resolver este problema, entendemos el problema que los clientes quieren resolver, recomendamos el uso de tubería de encogimiento frío en su lugar, especificaciones son 25 * 178 ternario etileno propileno frío contracción durita, nuestra empresa levantado. Prueba de dos muestras para que los clientes impermeable.

Después de un período de prueba, los clientes han demostrado que el efecto impermeabilizante de nuestra tubería encogible frío es mayor que la de 3M de cinta de cemento. Ahora tenemos una oferta de lotes pequeños. Si todo es normal, sustituimos todos cinta de cemento de 3M con tubería encogible frío en el seguimiento, que no sólo ahorra el coste, pero también tiene un mejor efecto en la aplicación.

Lo que sigue es una introducción del principio de uso del tubo de contracción fría. El caucho de silicona especial y del caucho de EPDM tienen elasticidad fuerte y sostenida. Cuando se utiliza, se protegen en el tejido, que puede proporcionar una fuerza duradera de la capa, por lo que el efecto del lacre no va a cambiar con la expansión térmica y frío contracción del tejido.

Por lo general, tubo de gel de sílice frío contracción se utiliza sobre todo en el poder, tubo de frío contracción EPDM se utiliza sobre todo en la comunicación, más conocimientos sobre el tubo de contracción fría, Bienvenido a consultar Kehong personal de negocios online, Kehong electrónica dedicada a servirle a usted.

Contacto: + 86-15918777767

020-82586869

Q P: 281494549

-Mail:sales1@gzhelectric.com E