Comparación de un tubo termocontraíble de doble pared y un tubo retráctil de caucho de flúor

- Dec 17, 2018-

El tubo termocontraíble adhesivo de doble pared se mejora básicamente en el tubo termocontraíble, el tubo termocontraíble en el uso real de la función principal de protección de aislamiento, el tubo termocontraíble después de la compresión se envolverá firmemente en el objeto utilizado, pero el hecho de que los cambios en el entorno, los cambios de temperatura, etc., no pueden evitarse. Por lo tanto, es difícil garantizar que la tubería contraíble por calor y el mantenimiento del objeto entre el espacio completo y no un espacio pequeño, generalmente utilizado para el aislamiento, estos no tiene ningún efecto sobre la función protectora del producto, pero una vez que el objeto de la cubierta no puede tocar el agua, no puede tocar un poco de aire cuando el tubo termorretráctil no es práctico. En este momento, es necesario tener una posible completa Complemento de la brecha lateral de la presentación del producto, por lo que el desarrollo de una doble pared adhesiva termoplástica productos de tubería.

El adhesivo de fusión en caliente de Eva es un fundente sólido no solvente, sin humedad, 100% sólido del polímero, a temperatura ambiente para el sólido, calentando en fusión a un cierto grado de tubo termocontraíble en un adhesivo líquido que puede fluir y tiene cierta viscosidad. se funde en un cuerpo translúcido marrón claro o blanco.

Adhesivo de fusión en caliente. Componentes importantes, es decir, la resina base es etileno y acetato de vinilo en copolimerización a alta presión, y luego con adhesivos, reguladores de viscosidad, antioxidantes y otros compuestos de adhesivo de fusión en caliente. El adhesivo de fusión en caliente Eva tiene las siguientes características:


1, a temperatura ambiente generalmente es sólido, se calienta en cierta medida cuando se funde en un líquido, una vez enfriado por debajo del punto de fusión, y ágil en un sólido (es decir, solidificado);

2, la aplicación, solo el calentamiento del adhesivo termofusible se fundió en el líquido requerido, y se aplicó al objeto pegajoso, después de la compresión en cuántos segundos se puede lograr el curado por adhesión, en unos minutos puede alcanzar el nivel de enfriamiento y secado del endurecimiento;

3, pegamento aplicado al adhesivo en el enfriamiento y curado de la capa de adhesivo, pero también para calentar la masa fundida, desde el nuevo al cuerpo adhesivo y al tubo adhesivo de doble pared termocontraíble que se une al adhesivo, existe un cierto grado de resistencia. pegajosidad;

4, con curado rápido, baja contaminación, fuerte adhesión, la capa adhesiva tiene cierta flexibilidad, dureza, pero también cierto grado de tenacidad.



Tubo termoretráctil de goma flúor


Identificación de microprocesador de 125 El tubo termocontraíble se basa en poliolefina termoplástica, la adición de sustancias no tóxicas retardantes de llama y aditivos sintetizados en materiales poliméricos compuestos, extruidos en tubulares, mediante irradiación con rayos gamma o bombardeo de electrones de alta energía, parte molecular lineal De la cadena producida la reticulación, se convierte en una "memoria de forma" de los materiales "termoendurecibles", se calienta y se expande el diámetro varias veces antes de enfriar la conformación. Si se recalienta a 80 ℃ ~ 120 ℃, el diámetro de la carcasa termocontraíble se reduce al tamaño de preexpansión. El tubo de identificación de encogimiento térmico se basa en un tubo termocontraíble de poliolefina, después de un tratamiento especial, de modo que su superficie puede adaptarse al tipo de aguja, transferencia de calor y grabado por láser. Tres tipos de tipografía al azar de la impresora, su valor central del tubo termocontraíble a alta temperatura se encuentra en La identificación permanente. La "firmeza del código de color" es uno de los índices básicos para medir si el tubo de identificación de contracción térmica es superior a otros métodos de marcado, caracterizados principalmente por las propiedades fisicoquímicas y eléctricas del tubo termorretráctil, la adhesión del código de color sobre el sustrato ( resistencia al desgaste, resistencia a la abrasión o al rayado), resistencia a los disolventes, código de color y resistencia al envejecimiento del sustrato. Temperatura de funcionamiento continuo: -55 ℃ ~ 125 ℃, temperatura de contracción mínima: 80, la temperatura de contracción total más baja: 110.


Características de la tubería de retracción térmica de goma flúor.


• Relación de contracción 1.7: 1 o 4: 1

• Alta resistencia al fuego, buena dureza, excelentes propiedades físicas y resistencia a la corrosión química


Rango de temperatura del tubo de contracción térmica del caucho de flúor


• Temperatura de uso continuo: -55 ~ 280

• Temperatura mínima de encogimiento de arranque: 260

• Temperatura mínima de contracción total: 300


Para más información, póngase en contacto con

sales1@gzhelectric.com

QQ: 281494549