Historia del desarrollo del tubo frío contracción

- Nov 29, 2018-

Historia del desarrollo del tubo del encogimiento frío

Tecnología de materiales de contracción fría fue inventada en los Estados Unidos a mediados de la década de 1960. No se aplicó en el campo de trabajo profundo en un principio. Hasta finales de 1980, se aplicó tecnología de frío contracción para empalmes de cable en América del norte. Pero limitado a la tecnología de materiales en ese momento, la velocidad de contracción es lenta, la deformación permanente era grande, y el período de almacenaje era corto, así que trajo un montón de inconvenientes en la aplicación práctica. Desde 1990, con el desarrollo del caucho tecnología, materiales y tecnología han sido unificados y muchas excelentes propiedades de los materiales de goma han sido puestas en juego.

Hay tres temas principales en el desarrollo de la tecnología de los materiales retráctiles en frío.

1. materiales: después de la etapa de ordinario de goma - elastómero termo-encogible - Caucho etileno-propileno - silicona, la tendencia de desarrollo de materiales en el futuro es caucho de silicona líquida de caucho - caucho de silicona - silicona sólida - caucho de silicona líquida como los materiales principales y que contengan flúor para cumplir los requisitos de la aplicación de campos especiales.

2. tecnología de expansión: expansión - expansión de la bolsa - el alambre de acero experimentado ninguna extensión de alambre de acero sin expansión de la bolsa.

3. material de apoyo: experiencia soldadura nylon espiral--tubo de espiral de polietileno soldadura--no soldadura espiral polipropileno tubería.

En 1994, productos de contracción frío entraron en el mercado chino, inicialmente afectado por la vigorosa tendencia de materiales de contracción de calor y no recibió reconocimiento de mercado. Después del año 2000, con las obvias ventajas de la tecnología material de contracción fría, el mercado comenzó a crecer rápidamente y se convirtieron en los nuevos productos de tecnología más populares para los clientes.

En la actualidad, la tecnología doméstica de material encogible frío está en su infancia, frente a oportunidades de mercado enorme, es de gran importancia para el desarrollo de productos adecuados para el uso doméstico de material encogible en frío para reemplazar productos importados.

Si desea obtener más información, póngase en contacto con a

Lily@gzhelectric.com

khenterprise.en.alibaba.com


冷缩管的发展史

冷缩材料技术在上世纪60年代中期由美国发明产生, 刚开始并没有应用于太深入的工作领域, 直到80年代后期开始, 北美地区将冷缩技术尝试应用于电缆接头。 但限于当时的材料技术, 收缩速度慢, 永久形变大, 存储期短, 因此在实际应用中带来诸多不便。 90年代开始, 随着橡胶技术的发展, 才使得材料和技术得到统一, 发挥了橡胶材料诸多的优异性能。

冷缩材料技术的发展过程主要有三条主线, 交替向前发展:

1、材料技术:经历了普通橡胶---热缩弹性体---乙丙橡胶---硅橡胶阶段,今后材料的发展趋势为固体硅橡胶---液体硅橡胶---液体硅橡胶为主兼含有氟材料以满足特种领域的应用要求。

2、扩张技术:经历了钢丝扩张---布袋扩张---无钢丝无布袋扩张。

3、支撑材料:经历了焊接尼龙条螺旋管---焊接聚乙烯条螺旋管---无焊接聚丙烯条螺旋管。

1994年冷缩产品进入中国市场, 最初受到热缩材料风头正劲的影响, 并未得到市场认可。 2000年后, 随着冷缩材料技术的明显优势, 市场开始迅速增长, 成为客户最受欢迎的新技术产品。

目前, 国内冷缩材料技术属于刚刚起步阶段, 面临巨大的市场机遇, 开发出适合国内使用的冷缩材料产品, 用来替代进口产品具有重要意义。


¡柯鸿电子专业为您服务!

QQ:281494549