Desarrollo de tubos termocontraíbles de doble pared

- Jan 23, 2019-

El tubo termocontraíble de doble pared es un tipo de tubo semiflexible termocontraíble con adhesivo termofusible. La capa externa está compuesta por poliolefinas reticuladas por radiación, y la capa interna es una pared interna de caucho especialmente diseñada. Cuando se calienta, el pegamento se derretirá y cubrirá la superficie del objeto, formando un buen sistema de sellado. Utilizado principalmente en el sello de aislamiento del arnés de cableado del automóvil.

Sin embargo, la cuota de mercado de las tuberías termorretráctiles producidas en China es relativamente baja, estimada en alrededor del 20%. La mayoría de ellos están ocupados por los Estados Unidos y Japón. Sin embargo, con la adopción total de la certificación nacional en la industria automotriz y las ventajas en el costo, se espera que la participación del mercado del manguito de cable, manguito de alambre y manguito termorretráctil del automóvil aumente.

En la actualidad, el precio de los tubos domésticos de doble pared es solo del 20% al 40% del de las empresas estadounidenses y japonesas. Si hay una cierta competitividad de calidad, la perspectiva es considerable. Un automóvil utilizará tubos termocontraíbles en China por alrededor de 100 ~ 200 yuanes, mientras que aquellos en el extranjero alcanzarán 200 ~ 500 yuanes.

Cuando se aplica calor externo al manguito contraíble por calor, el material polimérico que constituye el manguito contraíble por calor restaura el tubo contraíble por calor para formar una forma de memoria y comienza a contraerse. El material adhesivo en el manguito termocontraíble también se activa. El material adhesivo es para asegurar que esté bien unido con cables, cables, tuberías y acero. Este proceso convierte los cables, cables, tuberías, acero y tuberías termorretráctiles en un todo unificado. Las tuberías termocontraíbles son alambres, cables, tuberías y acero que evitan elementos nocivos como el agua, el aceite, el ácido, los álcalis y otros peligros ambientales. El tubo termocontraíble es la mejor opción para el aislamiento y la anticorrosión, por lo que es ampliamente utilizado.

Para más información, póngase en contacto con

Contacto: + 86-15918777767

020-82586869

QQ: 281494549

Correo electrónico: sales1@gzhelectric.com