Diferenciación entre PTFE de alta temperatura de teflón y materiales de envoltura de FEP

- Apr 08, 2019-

La carcasa se puede ver en todas partes en nuestra vida diaria y tiene una amplia gama de aplicaciones. En el proceso de uso de la carcasa, debemos comprender algunos conocimientos profesionales de la carcasa, que también desempeñarán un papel importante en el uso posterior.

En primer lugar, necesitamos conocer la definición de revestimiento, que se usa generalmente en el sótano del edificio para proteger la tubería o para facilitar la instalación de anillos de hierro. Hay dos tipos de carcasas comunes: carcasas rígidas y carcasas impermeables flexibles. Se utiliza principalmente para tubos de acero sin soldadura de revestimiento y tubería para pozos petroleros. La razón por la que la carcasa se puede usar ampliamente es que tiene las características de anti-colapso, anti-tensión, anti-presión interna y buen sellado. Diferentes tipos de carcasa tienen diferentes funciones. La producción profesional electrónica de varios tipos de carcasas se puede personalizar de acuerdo con las necesidades del cliente.

Al comprender el concepto y las características básicas de la carcasa, debemos comprender mejor algunas palabras clave de la carcasa. Las palabras clave comunes de la carcasa incluyen la relación de contracción, las especificaciones del producto, el rendimiento retardante de la llama, la temperatura de contracción y el color. A continuación, presentaremos estas palabras clave en detalle por Xiaobian.

1. Proporción del tubo de contracción

La relación de contracción generalmente se refiere a la relación del diámetro interno de la carcasa antes y después de la contracción sin restricciones (o libre) bajo ciertas condiciones. La relación de contracción cambia bajo ciertas condiciones. Se necesita temperatura para alcanzar los 200 ° C y el tiempo para alcanzar el efecto de contracción de la mano en 3 minutos. La relación de contracción es cercana a la relación de expansión, pero ligeramente más pequeña que la relación de expansión.

2. Especificación del producto

Las especificaciones del producto generalmente se refieren al producto del diámetro máximo permitido después de la relación de encogimiento y encogimiento de la carcasa. Es difícil entender eso. Vamos a dar un ejemplo.

Por ejemplo, el diámetro interior máximo permitido después de la contracción es de 2 mm (es decir, el diámetro interno después de la contracción es menor que 2) y la relación de contracción es 2, entonces la especificación de la carcasa es 4; si la relación de contracción es 3, la especificación de la carcasa es 6; si la relación de contracción es 2.5, la especificación de la carcasa es 5.

3. Propiedad ignífuga

Existen dos métodos comunes para probar el rendimiento retardante de la llama de los productos de envoltura, que tienen la propiedad de retrasar obviamente la propagación de la llama.

(1) Determinación del índice de oxígeno.

El tubo termocontraíble de doble pared se dirige principalmente al método de prueba retardante de llama de la serie de bujes de alta presión.

(2) combustión vertical

Está dirigido principalmente al método de prueba de retardante de llama de la carcasa convencional, y también es el método de prueba estándar de retardante de llama UL224.

4. Temperatura de contracción.

Hay dos tipos de temperatura de contracción: la temperatura de contracción inicial y la temperatura de contracción completa. La temperatura de contracción inicial es la temperatura cuando la carcasa comienza a contraerse. La temperatura de contracción completa es la temperatura más baja a la que la carcasa puede contraerse completamente. La temperatura de contracción de la carcasa se puede medir mediante el experimento de la curva de contracción.

5, color

La carcasa es de varios colores, que puede entenderse de acuerdo con la siguiente tabla.

El nombre chino de PTFE es PTFE. Es un material químico de diferenciación de alta temperatura que contiene PTFE. Es ampliamente utilizado en materiales de embalaje, electrónicos y eléctricos, químicos, resistentes a la corrosión. Debido a la pronunciación, también se le llama teflón, teflón, teflón, etc. En segundo lugar, FEP: el nombre chino de FEP es copolímero de propileno y fluoruro de etileno (copolímero de tubo termoencogible a alta temperatura de perfluoroetileno propileno). FEP es una copolimerización de politetraetileno y hexafluoropropileno.

La diferencia entre PTFE y FEP:

(1) Los recubrimientos antiadherentes de los materiales de envoltura de FEP y F46 (copolímero de vinil fluoruro de propileno) se funden y fluyen durante la cocción para formar una película porosa, que tiene una excelente estabilidad química y excelentes propiedades antiadherentes. La temperatura máxima de uso es de 200 ° C y el punto de fusión es de 270 ° C. Se pueden inyectar y extruir.

(2) El revestimiento antiadherente de PTFE (politetrafluoroetileno) se puede utilizar de manera continua a 260 ° C, con la temperatura más alta de 290-320 ° C, muy bajo coeficiente de fricción, buena resistencia al desgaste y excelente estabilidad química. No se puede inyectar. Puede ser extruido o pintado.

Así que el material de PTFE es mucho más práctico que el FEP. La razón es muy simple debido a sus características, la resistencia a la temperatura del PTFE, el rendimiento anticorrosión y el comportamiento antiadherente son mejores que los de la FEP. Sin embargo, debido al problema de los costos, el material FEP es una buena opción si el requisito no es demasiado alto, pero la resistencia a la fricción.