Distinción del tubo termocontraíble de color verde amarillo

- Feb 28, 2019-

Los tubos termorretráctiles de alta presión con alta resistencia de 1.0KV o más generalmente se llaman tubos termocontraíbles de alta presión. El grado general de resistencia a la presión del tubo termorretráctil ordinario es de 0,6 kv. El grado de resistencia a la presión común de las tuberías termorretráctiles de alta presión es 1.0KV, 10KV, 35KV, etc. Las tuberías termorretráctiles de alta presión de nuestra empresa están calificadas por el centro de pruebas de calidad de equipos eléctricos del Ministerio de Electricidad Industria de la energía, y cumplir con los requisitos de la norma GB8114-95. El color principal del tubo termorretráctil de alta presión es el tubo termocontraíble de doble pared: rojo, amarillo, verde, azul y negro. La protección de aislamiento para la barra colectora de los conmutadores de alta y baja tensión en la subestación puede hacer que la estructura del conmutador sea compacta (acortar la distancia entre las fases) y evitar accidentes accidentales por cortocircuito.

Los tubos contraíbles a alta temperatura tienen las ventajas de resistencia a altas temperaturas, alta resistencia mecánica y buena resistencia química. También se utilizan ampliamente en protección de aislamiento de cables, tratamiento de aislamiento o alivio de tensión en el extremo o conexión, recubrimiento de procesamiento de alambre y protección de aislamiento, protección de juntas de soldadura, recubrimiento de componentes electrónicos, protección de aislamiento de resistencias y condensadores, antioxidante, anti-corrosión. Tratamiento de corrosión de productos metálicos, marcado o marcado de alambres, etc.

Las tuberías de contracción térmica también se pueden dividir en 125, 135, 150, 175, 200, 260 y tuberías de retracción térmica según el grado de temperatura y el entorno en el que se utilizan. Además, la síntesis de materiales especiales resistentes a altas temperaturas también determina que los tubos de contracción térmica a altas temperaturas tienen muchos puntos que son difíciles de reemplazar por materiales similares. En general, los tubos termocontraíbles por encima de 125 C, como 135, 150, 175, 200, 260 y los tubos médicos termorretráctiles, se denominan colectivamente tubos termorretráctiles resistentes al calor.

El tubo termocontraíble de color verde amarillo es un tubo especial contraíble por calor. El tubo termoretráctil amarillo-verde está hecho de material de tubo retráctil por calor de poliolefina amarilla y verde de alta calidad mediante un procesamiento especial. Además, después de formar el tubo termocontraíble del cinturón amarillo-verde, el producto tendrá las ventajas de suavidad, resistencia a la llama, persistencia del color brillante y rendimiento estable después de la reticulación de la irradiación y la expansión continua mediante un acelerador electrónico.

Sus características son que el rango de uso es entre - 55 ~ 125 C, la temperatura de contracción inicial es de 70 C y la temperatura de contracción completa es de 115 C. La característica más importante es que es fácil de usar y se puede reducir por calentamiento. Con horno y pistola de aire caliente. Las tuberías termoretráctiles de color verde amarillo se usan generalmente para la conexión de cables verde amarillos, cables de tierra en cables u otras líneas especiales y marcaje de tuberías.