Distinguir el tubo de pared medio de contracción térmica y la carcasa retráctil de calor

- Feb 18, 2019-

¿Cuál es la diferencia entre un tubo de pared media de contracción en caliente y una carcasa termocontraíble? Por lo general, es fácil confundir los dos productos del tubo de pared media de contracción por calor y la carcasa retráctil por calor. La contracción térmica en el nombre completo del tubo de la pared es contracción del espesor medio de la pared del revestimiento de la pared, pero también en la cubierta de la pared central, de hecho, también es una cubierta contraíble por calor, pero hay muchas diferencias con la cubierta contraíble por calor.


1, del material mencionado, la formulación del sustrato de polietileno de dos productos no es la misma, el material del tubo de pared media es más suave.

2. Desde el grosor de la pared, el grosor de la pared del tubo de la pared en la contracción por calor es de grosor medio, que es ligeramente más delgado que la carcasa.

3, a partir del proceso de recubrimiento, la carcasa suele ser un tubo manual termocontraíble en ambos extremos del pegamento, también puede estar completamente recubierto, recubierto con la capa adhesiva es pegamento frío, pegamento encogimiento térmico en el tubo de la pared utilizando adhesivo de fusión en caliente, El calibre 75 a continuación es el revestimiento directo, el calibre 75 y especificaciones superiores que usan pegamento espiral, ya que el aspecto de la diferencia es obvio, es un producto mecánico totalmente revestido y el rendimiento a prueba de agua de la carcasa específica de encogimiento por calor es bueno.

4, a partir de la forma de recubrimiento, el método de recubrimiento con dos pegamentos no es el mismo, en general, la contracción en caliente en el tubo de la pared para hacer el calibre máximo es 200, y la carcasa termocontraíble puede hacer 300, principalmente el tubo de la pared media del gran El equipo de revestimiento en espiral de calibre es más caro.

5, desde el campo de aplicación, el tubo termocontraíble de doble pared debido a la gran cantidad de elementos de contracción térmica en el tubo de la pared y el uso de la caja termocontraíble también son diferentes, el tubo de pared de contracción en caliente se utiliza principalmente en el centro de la conexión del cable , también se puede utilizar en automóviles y otros productos, y la cubierta termocontraíble se usa básicamente como la conexión intermedia del cable de la funda interna y externa Al mismo tiempo que el tubo de pared medio de contracción por calor Este producto se usa más en el extranjero, el mercado nacional no es muy grande.