Distinguir el tubo de pared media del tubo de pared dual

- Feb 26, 2019-

El tubo termocontraíble de pared media y el tubo termocontraíble de pared doble son casi los mismos en general. Hay cuatro diferencias de la siguiente manera:

1, el diámetro del tubo es diferente: el diámetro del manguito termorretráctil de la pared media es mayor que el del manguito termorretráctil de doble pared, y su suavidad es relativamente menor.

2, el método de revestimiento interno es diferente, el tubo de doble pared se extruye al mismo tiempo, el método de revestimiento del tubo de la pared central se divide en revestimiento directo y revestimiento en espiral.

3. El grado de resistencia al calor es diferente. El tubo termorretráctil de la pared media puede funcionar continuamente a - 55 ~ 105 C, la temperatura de contracción inicial más baja es de 80 C, y la temperatura de contracción completa más baja es de 120 C. Es básicamente la misma que la del tubo de doble pared, excepto que la temperatura de uso más alta del tubo de pared doble puede alcanzar los 125 C, mientras que la carcasa de pared media contraíble puede trabajar continuamente en el tubo contra el calor a 105 C, de hecho, a la temperatura más alta. La vida útil de los materiales también se reducirá en gran medida, y su fragilidad a baja temperatura es mejor. Pueden trabajar continuamente a temperaturas superiores a - 55 ° C sin agrietamiento quebradizo.

4, el grado de resistencia a la alta tensión es diferente: el manguito termocontraíble de la pared media se usa ampliamente en el sellado de la vaina aislante del cable 10KV (resistencia a la ruptura de 1 mm (> 25KV) debido a su espesor más grueso y fuerte resistencia a la tensión. La presión general resiste El nivel de los tubos termocontraíbles de doble pared es de 0.6KV.


Los flujos de los tubos termocontraíbles de doble pared tienen las siguientes funciones:

1. Resistencia a la corrosión: resistencia al agua de mar, grasa, ácido, álcali y otras corrosiones químicas, antibacteriana, no tóxica, insípida, libre de contaminación;

2. Aislamiento acústico: el sellado de burbujas de tubo termocontraíbles de doble pared, el efecto de aislamiento acústico es bueno;

3. Aislamiento térmico: el aislamiento térmico, el aislamiento contra el frío y el rendimiento a baja temperatura son excelentes, pueden soportar el frío y la exposición;

4. Procesamiento: sin juntas, y fácil de prensar en caliente, cortar, pegar, pegar y otros procesos.

5. Resistencia al agua: la estructura celular cerrada, la absorción de agua no, a prueba de humedad, la resistencia al agua es buena;

6. A prueba de vibraciones: alta resistencia y resistencia a la tensión, alta tenacidad, buen rendimiento a prueba de golpes / amortiguación.

El nombre completo de tubo termocontraíble de pared intermedia es tubo de espesor mediano de pared termocontraíble, también conocido como tubo de pared media termocontraíble, tubo termocontraíble de pared media, carcasa de pared media, conocido como medio tubo de pared Por lo general, solo hay un color en el tubo termocontraíble de la pared media, negro. El polietileno radiado es el material de la tubería termocontraíble de pared media. Debido a su gran diámetro y relativamente pequeña flexibilidad, es una de las razones por las que la tubería termocontraíble de pared media se usa ampliamente en buques de guerra y barcos. Los tubos termocontraíbles de pared media se usan ampliamente en sellos aislantes de cables de 10KV (resistencia a la rotura de 1 mm (> 25KV) debido a su espesor más grueso y resistencia de alto voltaje).

La resistencia al pelado es uno de los parámetros técnicos especiales del tubo termocontraíble de pared media. La resistencia al pelado (> 125N / 25) generalmente se diseña en la industria. Para cumplir con este requisito, el tubo de la pared intermedia puede desempeñar plenamente la función de protección y sellado, que está estrechamente relacionado con el rendimiento de los adhesivos termofusibles dentro del tubo de la pared intermedia.