Análisis de las perspectivas del mercado de la carcasa de doble pared

- Dec 04, 2018-

La carcasa de doble pared es un nuevo tipo de tubería desarrollada en los años 70 en el extranjero. Tiene las ventajas de peso ligero, alta resistencia, fácil construcción y ahorro de material. Comparando con la misma resistencia de las tuberías de plástico con paredes ligeras, puede ahorrar alrededor del 40% de las materias primas. Es ampliamente utilizado en cables de comunicación, drenaje de edificios, drenaje municipal, riego a baja presión de tierras de cultivo y otros campos. Desde principios de la década de 1990, este tipo de tubería se ha importado y fabricado en China. Se utiliza principalmente como funda protectora de cables de comunicación. En el siguiente artículo, discutiremos el tubo de doble pared. Echemos un vistazo a las perspectivas de mercado de la carcasa de doble pared.

Como un nuevo tipo de material de tubería, el manguito de doble pared se ha utilizado en más y más campos en los últimos años. Se ha reemplazado la tubería de cemento en el campo de la protección de la manga del cable de comunicación. En comparación con otros tubos de plástico, también tiene el mayor consumo. En el campo del drenaje de edificios, debido a su bajo rendimiento de aislamiento acústico y al insuficiente desarrollo de los accesorios de tuberías, el consumo no es muy grande. Sin embargo, en el drenaje municipal y las aguas residuales de fábrica, especialmente en tuberías de gran calibre, el uso de la carcasa de doble pared está aumentando debido a sus ventajas de peso ligero, construcción conveniente, alta resistencia y buen rendimiento de sellado. El costo de usar un manguito de doble pared es más bajo que el del tubo de plástico de pared lisa de la misma especificación, y el período de construcción puede reducirse de 5 a 10 veces.

Otra área que necesita ser desarrollada y popularizada es el riego por goteo de materiales agrícolas. Debido a la falta de recursos hídricos en la mayoría de las áreas del norte de China, la forma de hacer un uso racional de los recursos hídricos para eliminar el desperdicio y mejorar la tasa de utilización del agua es un problema urgente por resolver. Es una opción adecuada para usar una manga de doble pared como tubería de transporte debido a su bajo costo y fácil apertura. Este es también el futuro en el que los fabricantes de revestimientos de doble pared deben esforzarse por promover aspectos. Por lo tanto, la perspectiva de mercado de la carcasa de doble pared es muy amplia.

En la actualidad, hay varios tipos de envolturas de doble pared en el mercado. Cómo elegir una carcasa de doble pared adecuada es particularmente importante. Si desea saber más sobre esta tecnología, puede contactarnos y sinceramente esperamos su consulta.


lily@gzhelectric.com

khenterprise.en.alibaba.com


套管 的 市场 前景 分析

的 新型的 的 的 的 的 的 的 的的 是 的

, 的 应用,施工 方便, 强度 高, 密封 性能 好 等 优点, 其 使用 量 不断 增加. 使用 双壁 套管 比 同等 规格 的 塑料 光 壁 管 造价 低, 施工 周期 可以 缩短 5 ~ 10 倍.

的 领域, 其 , 开孔 , 的 的

的 双壁 , 的 的 的 咨询 的


鸿 电子 专业 , ,

QQ: 281494549