Certificación ambiental de UL Conocimiento de accesorios de cables termorretráctiles y tuberías termocontraíbles

- May 13, 2019-

Certificación UL Conocimiento de la protección del medio ambiente para cables y accesorios de cables termorretráctiles y tuberías termocontraíbles

1. ¿Qué tipos de alambres y cables se usan comúnmente según sus usos?

Se puede dividir en conductores desnudos, cables aislados, cables resistentes al calor, cables blindados, cables de alimentación, cables de control, cables de comunicación, cables de radiofrecuencia, etc.

2. ¿Qué tipos de cables aislados hay?

Hay varios tipos de alambres aislados comunes: alambres aislados con PVC, alambres flexibles con aislamiento de PVC, alambres flexibles con aislamiento de NBR-PVC, alambres con aislamiento de goma, cables aislados con aislamiento de plástico con núcleo de aluminio enterrados directamente, hilos de algodón con aislamiento de goma, cables flexibles textiles, PVC Alambres con revestimiento de nylon aislados, cables flexibles con aislamiento de PVC para energía e iluminación, etc.

3. ¿Dónde es adecuado el puente de cable?

El puente de cable es adecuado para cables eléctricos y cables de control para interiores y exteriores en empresas industriales y mineras en general. También se puede utilizar para la instalación en interiores y exteriores en los departamentos de telecomunicaciones, radio y televisión.

4. ¿Qué son los accesorios de cable?

Los accesorios de cable termocontraíbles que se utilizan comúnmente son la caja de conexiones del terminal del cable, la caja de conexiones intermedia del cable, el tubo y terminal de conexión, la ranura de la conexión de la placa de acero, el puente del cable, etc.

5. ¿Qué es la unión intermedia del cable?

El dispositivo que conecta el cable al conductor, la capa de protección aislante y la capa protectora del cable, para conectar la tubería termorretráctil del cable, se denomina unión intermedia del cable.

6. ¿Cuál es la conexión eléctrica principal?

El cableado eléctrico principal es el modo de conexión del equipo eléctrico principal y la barra colectora en la planta de energía y la subestación, incluido el modo de conexión de la barra colectora principal y el sistema de energía auxiliar de acuerdo con ciertos requisitos funcionales.

7. ¿Qué regulaciones deben seguirse al seleccionar la sección del cable de alimentación?

La selección de cables de alimentación debe seguir los siguientes principios:

(1) La tensión nominal del cable debe ser mayor o igual a la tensión nominal del sistema de suministro de energía en el punto de instalación;

(2) La corriente permisible del cable debe ser igual o mayor que la corriente máxima permitida de la carga de la fuente de alimentación.

(3) La sección del núcleo debe satisfacer el requisito de estabilidad del sistema de suministro de energía en cortocircuito.

(4) Verifique si la caída de voltaje cumple con los requisitos de acuerdo con la longitud del cable;

(5) La corriente mínima de cortocircuito al final de la línea debe permitir que el dispositivo de protección funcione de manera confiable.

8. ¿Cuáles son las ventajas del cable XLPE en comparación con el cable de papel de aceite?

(1) Fácil de instalar, ya que permite que el radio de curvatura mínimo sea pequeño y que el peso sea ligero;

(2) No limitado por caída de línea;

(3) Buen rendimiento térmico, alta temperatura de funcionamiento permitida y gran capacidad de transmisión;

(4) Los accesorios del cable son simples y secos.

(5) Operación y mantenimiento simples, sin fugas de aceite;

(6) Precios bajos;

(7) Alta fiabilidad y baja tasa de fallos;

(8) Hay pocos procesos de fabricación, procesos simples y beneficios económicos notables.

9. ¿Cuáles son los requisitos de los accesorios para la fijación de cables de un solo núcleo de CA? ¿Por qué?

Respuesta: El accesorio no debe tener partes de hierro para formar un circuito magnético cerrado. Esto se debe a que cuando el núcleo del cable pasa a través de la corriente, genera líneas magnéticas a su alrededor. Las líneas magnéticas son proporcionales a la corriente que pasa a través del núcleo. Si se utilizan materiales conductores magnéticos, como piezas de hierro, según la inducción electromagnética, se generarán corrientes de Foucault en las piezas de hierro para calentar el cable o incluso quemarlo. Por lo tanto, la plancha no se puede utilizar como accesorio para un cable de CA de un solo núcleo.

10. ¿Cuáles son las mejores características y ventajas de los accesorios debajo del cabezal de cable retráctil térmico?

Respuesta: La característica más importante de los accesorios termocontraíbles es reemplazar el cono de tensión tradicional con el tubo de tensión. No solo simplifica el proceso de construcción, sino que también reduce el tamaño del terminal de la junta. Es conveniente de instalar, ahorra tiempo y trabajo, con un rendimiento superior y ahorro de metal. Los accesorios de cable termocontraíbles son una combinación del tipo de perfusión y el tipo de paquete seco, que combina las ventajas de estos dos tipos de accesorios.

UL se dedica principalmente a la certificación de seguridad de productos, tubos termocontraíbles a alta temperatura y negocios de certificación de seguridad empresarial. Su objetivo final es obtener un nivel bastante seguro de bienes para el mercado y hacer contribuciones a la salud personal y la seguridad de la propiedad. Como un medio eficaz para eliminar las barreras técnicas al comercio internacional, UL también desempeña un papel activo en la promoción del desarrollo del comercio internacional.

Autenticación UL

UL se fundó en 1894. En la etapa inicial, UL confió principalmente en el departamento de seguros contra incendios para proporcionar fondos para mantener sus operaciones. No fue hasta 1916 que UL fue totalmente autosuficiente. Después de casi cien años de desarrollo, UL se ha convertido en un organismo de certificación de renombre mundial, con su propio sistema de gestión organizativa riguroso, desarrollo estándar y procedimientos de certificación de productos. UL es administrada por una junta de expertos en seguridad, funcionarios gubernamentales, consumidores, educadores, representantes de servicios públicos, seguros y departamentos de normas. Su trabajo diario es manejado por el presidente y vicepresidente. En la actualidad, UL tiene cinco laboratorios en los Estados Unidos, con sede en Norhbrook, en el norte de Chicago, y ha establecido los laboratorios correspondientes en Taiwán y Hong Kong. En los Estados Unidos, UL es el símbolo de las señales de seguridad para los consumidores. A nivel mundial, UL es uno de los proveedores más confiables de evaluación calificada para fabricantes.