Propiedades resistentes al calor de los materiales aislantes de tubos termocontraíbles

- Jan 17, 2019-

Cuando la temperatura aumenta, las propiedades básicas del material aislante del tubo termocontraíble, como la resistencia, la resistencia al desgaste por choque eléctrico, la resistencia mecánica, etc., se harán más pequeñas, la pérdida de medios, la deformación por tensión, etc., aumentarán. Por lo tanto, es de gran valor práctico mejorar la resistencia al calor de los materiales aislantes:

(1) Para garantizar el funcionamiento seguro de motores y aparatos eléctricos, reduzca el mantenimiento y la sustitución de componentes en 0;

(2) sin cambiar el tamaño del motor, los aparatos eléctricos pueden mejorar su grado de aislamiento y potencia, o en el mantenimiento del motor original, las dimensiones eléctricas pueden reducir la cantidad de materiales aislantes, lo que reduce los costos de fabricación y la reducción de peso;

(3) en la subestación, la mina de carbón, petróleo, químicos y otros departamentos de equipos eléctricos, el uso de materiales aislantes altamente resistentes al calor, puede recibir buenos resultados a prueba de explosiones e ignífugos.

Algunos de los nombres utilizados para denotar la resistencia al calor de los materiales aislantes y sus significados son los siguientes:

1. Aislamiento térmico del envejecimiento (tubo termocontraíble resistente a altas temperaturas FEP)

Los cambios químicos lentos o dramáticos (deterioro) de los materiales aislantes o aislantes, llamados envejecimiento térmico, ocurren durante un corto período de tiempo o bajo alta temperatura durante un largo período. Como la formación de óxidos en el aceite de transformador, el endurecimiento de la película de laca, la fragilidad y las grietas, etc., son las manifestaciones del envejecimiento térmico.

Además de la temperatura, los factores que aceleran el envejecimiento térmico, así como el ozono, la irradiación con luz natural, el campo eléctrico, la carga mecánica, etc.

2. Conductividad térmica.

Representa el rendimiento de transferencia de calor del dieléctrico (aislante), es decir, en la diferencia de 1 cm, la diferencia de temperatura es 1 0C de la rueda de la sección transversal del material (] cm ') hacia arriba, en 1 segundos de conducción de calor, su unidad es tarjeta / cm, SEC · 0c0

3. Resistencia térmica (tubo termocontraíble a alta temperatura)

Indica la capacidad de los materiales para soportar altas temperaturas, es decir, la capacidad de los materiales aislantes para cambiar las propiedades dieléctricas, mecánicas, fisicoquímicas y otras bajo acción térmica a corto o largo plazo.

La temperatura de uso máxima del material aislante depende de este rendimiento. El uso de materiales de aislamiento de alta resistencia al calor, puede habilitar motores, aparatos eléctricos en el rango de capacidad (salida) especificado, reducir el tamaño, reducir el peso y reducir los costos de fabricación y mantenimiento.

4. La resistencia al calor de Martin

Representa el espécimen estándar del material, a una temperatura horaria de 50 (es decir, el probador de resistencia al calor de Martin), con una carga de torsión de flexión de 50 kg / cm² y alcanza la temperatura de deformación por flexión, es decir, la resistencia térmica de Martin. índice.

5. Estabilidad térmica (tubo termocontraíble aislado a alta temperatura)

Indica que el material no cambia las propiedades fisicoquímicas, mecánicas, dieléctricas y puede mantener su capacidad para trabajar cuando se repite la temperatura (subidas y bajadas).

Para recubrimientos aislantes, se refiere al rendimiento sin cambiar el color de aspecto, la no deslaminación, el pelado y el agrietamiento a una temperatura y duración específicas.

6. Elasticidad térmica

Indica que el material puede mantener su rendimiento de estado flexible durante mucho tiempo bajo la acción de alta temperatura.

La diferencia entre la elasticidad térmica y la estabilidad térmica es que la primera indica la vida útil del material bajo dinámica, determinada por la resistencia a la flexión; el último indica la estabilidad del material bajo acción estática, determinada por el tamaño de la pérdida de peso.

Alta elasticidad térmica, es un excelente material aislante nuevo en uno de los signos.

7. Pérdida de peso

Indica la cantidad de peso perdido por el material después de un cierto período de tiempo a una temperatura específica. Para diferentes materiales, cada uno tiene un valor límite. Si se excede el valor límite, indica que hay demasiada volatilidad en el material, o que hay pirólisis, envejecimiento y cambios coquímicos, en un tiempo severo, el material no se puede usar.

En la práctica, el valor comparativo de la pérdida de peso de dos (o niños) materiales se utiliza a menudo como base para que la estabilidad térmica de los materiales de metilenetina sea mayor o menor que la de los materiales B.

Para más información, póngase en contacto con

Contacto: + 86-15918777767

020-82586869

QQ: 281494549

Correo electrónico: sales1@gzhelectric.com