Avances de tecnológicos de encogimiento de calor

- Oct 18, 2018-

El nuevoFEP de paredes delgadas, cuando se utiliza en procedimientos intervencionistas, efectivamente brinda una guía. Paredes delgadas FEP HST la tecnología de Junkosha es una técnica de tratamiento intervencionista con un guía, y el uso de un bajo coeficiente de fricción en la superficie de la FEP es necesario. Paredes delgadas FEP HST de Junkosha tiene un cociente de la contracción de 1.25:1 y un espesor de pared de 0,0025", proporcionando a los fabricantes de guía con una solución consistente, robusta y fina que proporciona una alternativa convincente. Capa u otros métodos de tratamiento superficial. Una pared delgada reparaciones asegura que no se ven afectadas las propiedades de los materiales subyacentes.


Tenemos una fuerte tradición en ciencia de los materiales y su composición, lo que significa que nuestras soluciones están a la vanguardia. Con nuestros productos de FEP HST de paredes delgadas, hemos creado una solución de tubería de encogimiento de calor para cumplir con los estrictos requisitos de los fabricantes al diseñar cables de ferrocarril, que requieren un color, superficie durable.


Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de la innovación tecnológica. Como parte de esto, se nos pide para encontrar soluciones que tendrá el problema de la "pequeño pero fino" al siguiente nivel. Como profesionales de la medicina continúan romperse a través de los requisitos de la tecnología intervencionista, somos los primeros en utilizar nuestra tecnología de materiales de base para diseñar soluciones que son difíciles para nuestros competidores replicar.


El Departamento de tecnología médica se está moviendo a un ritmo rápido, que es un reto para los ingenieros del equipo que necesitan hacer más guías con baja fricción las superficies para que los clínicos pueden caminar a través de los vasos sanguíneos y llegar a destino previamente inalcanzable área. En el futuro, se espera que se utilizará cada vez más estos tipos de la miniaturización, el uso de soluciones de guía de alambre más delgados, como fabricantes se les pide para proporcionar soluciones que pueden redefinir las posibilidades a través de esta tecnología.