Método de recubrimiento de tubería termocontraíble y precauciones de compra

- Feb 20, 2019-

Precauciones a la hora de comprar tuberías termocontraíbles Análisis de tuberías termocontraíbles adhesivas Método de recubrimiento

Los tubos termorretráctiles ahora se usan en un rango de vida muy amplio, pero todavía hay muchos amigos que aún no saben cómo elegir una buena carcasa termocontraíble. Aquí, para presentarle la compra de carcasas de retracción en caliente, debe considerar varios aspectos del contenido.

Los siguientes cuatro puntos deben tenerse en cuenta al seleccionar una carcasa termocontraíble:


1. Considere cómo seleccionar un tamaño de tubo termocontraíble.

La elección del tamaño correcto de tubo termorretráctil se realiza mejor con la medición correcta. generalmente se mide con un calibre de vernier o una regla, el diámetro mínimo y máximo del objeto establecido por la carcasa debe medirse. La elección de un tubo termocontraíble es una gran campana que permite espacio más que el valor de medición máximo de un objeto. Al mismo tiempo, la pequeña medición se tiene en cuenta para garantizar que el tubo termorretráctil tenga un tubo retráctil al calor lo suficientemente alto como para garantizar que la carcasa y el objeto queden bien ajustados. Finalmente, cuando realice un pedido, compre un poco más, ya que algunos tubos que se contraen por calor también se contraen verticalmente. Este método de medición se conoce como la especificación de "contracción longitudinal".


2. Considerar una serie de indicadores importantes.

El diámetro máximo y el rango de temperatura de un objeto contraído en caliente son dos factores importantes a considerar cuando se elige un tubo contraíble por calor. Debido a que el tamaño de estos productos varía mucho, la tasa de contracción térmica también es un indicador importante a considerar. Dado que la contracción del tubo termorretráctil requiere calentamiento externo, la resistencia a la temperatura del objeto termorretráctil también es un indicador importante a considerar. Además, si la temperatura ambiente de la aplicación es alta, es necesario elegir los parámetros correspondientes del tubo termocontraíble a alta temperatura.


3. Considere cómo elegir el color del tubo termocontraíble

Color Por lo general, elegimos el negro, ya que el entorno de aplicación de tubos de doble pared es malo, no son necesarios otros colores y, en el caso del color especial, los fabricantes cobrarán tarifas de procesamiento especiales y el agregado de Masterbatch dentro del color también aumentará el costo, por lo que es más caro , pero estos son solo por clientes.


4. Finalmente, es una cuestión de precio y calidad.

El tubo termocontraíble se divide en dos tipos de tubo termocontraíble adhesivo y tubo termocontraíble no adhesivo, y el tubo termocontraíble no adhesivo se suele llamar tubo termocontraíble de pared simple, y el tubo termocontraíble adhesivo se suele llamar un tubo termocontraíble de doble pared (denominado tubo de doble pared). El tubo termocontraíble adhesivo se divide en capa exterior y piso interior, la capa externa adopta material de poliolefina reticulado blando de alta calidad, y el adhesivo de fusión en caliente de la capa interna se procesa con material compuesto. El material exterior tiene las ventajas de anticorrosión aislante, resistencia al desgaste, etc., la capa interna tiene las ventajas de punto de fusión bajo, impermeable, sellado y conexión a la tubería de contracción térmica de alta viscosidad y alta viscosidad, la capa adhesiva se puede pegar al plástico, goma , metal, por lo que el tubo termocontraíble adhesivo a menudo se usa ampliamente en equipos electrónicos de cableado a prueba de agua, antifugas; Bomba de agua y bomba sumergible para cableado impermeable y otras ocasiones.


Los métodos de revestimiento de tubos termocontraíbles adhesivos son:

1, revestimiento plano: fácil de producir, la extrusión directa, puede producir tubos continuos, pero la capa adhesiva es relativamente delgada, hay un grosor de pared irregular del fenómeno de la capa adhesiva.

2, Recubrimiento directo: la necesidad de adhesivo adicional, que procesa más que un proceso, no puede producir en forma continua, puede resolver el problema del sellado debido a la capa de adhesivo no uniforme.

3, recubrimiento en espiral: lo mismo que el recubrimiento directo, además del pegamento, y solo la longitud de producción de menos de 300 mm, mejor sellado.