Desarrollo de tubos termoencogibles, aplicación, introducción de materiales de producción

- Nov 08, 2018-

Breve introducción de materiales de desarrollo, aplicación y producción de tubos termorretráctiles.

1. ¿Qué es una carcasa termocontraíble?

En relación con la carcasa termocontraíble, según la industria, la carcasa termocontraíble se puede dividir en tres categorías: carcasa termocontraíble de paredes delgadas, carcasa termocontraíble de pared media y carcasa termocontraíble de pared gruesa. La carcasa termocontraíble está hecha de material de poliolefina y se encoge de diámetro después del calentamiento. Su diámetro y grosor varían dependiendo del calibre. Debido a los diferentes procesos de expansión, la tasa de expansión de los tubos contraíbles por calor, la contracción también será diferente, hay dos veces, tres veces, cuatro veces o más. La cubierta de contracción térmica se usa a menudo en la conexión de conductores de cables de ingeniería eléctrica y en las juntas de cables, protección aislante del efecto protector del medio ambiente. También se puede usar para atar cables atados durante la reparación de cables para proteger cables y terminales pequeños, aumentando así el sellado de las cajas de conexiones eléctricas.

2, aplicaciones de aplicación de carcasa termocontraíble:

Coloque el tubo termorretráctil en la unión del Cable y caliéntelo con un horno, una pistola de aire caliente o una herramienta similar. Si no tiene estas herramientas, también puede usar un encendedor o soldador (cerca pero sin tocar), la contracción es conveniente, pero el efecto es general. Se puede utilizar una carcasa retráctil por alto encogimiento (la carcasa retráctil por calor convencional es dos veces el encogimiento) para conectores sin tamaño. Esto proporciona un buen aislamiento eléctrico, aislamiento de polvo, disolventes y otros cuerpos extraños. Si se calienta demasiado, el tubo termorretráctil se derretirá y quemará como cualquier otro plástico. Una cubierta de contracción térmica con un adhesivo termofusible en la capa interna puede proporcionar un buen efecto de sellado y una mejor adherencia. Lo normal depende solo de la fricción entre el material y la contracción y la estanqueidad del tubo termorretráctil. Desde principios de la década de 1970, los tubos termorretráctiles se han utilizado ampliamente en las antenas espirales de fibra de vidrio de los walkie-talkies. Millones de antenas ya utilizan esta versátil carcasa termocontraíble. La cubierta de contracción térmica es un material termoplástico como poliolefina, polímeros fluorados (como FEP, PTFE o Kynar), PVC, neopreno, caucho de silicona o caucho con flúor.

Debido al uso de diferentes materiales, hay dos tipos de contracción por calor: primero, si el material contiene muchos monómeros, la tubería se calienta hasta el punto de ablandamiento cuando el monómero se polimerizará, la polimerización del monómero aumentará la densidad del material, Ocupando así menos espacio, y logrando el efecto de contracción. En segundo lugar, el otro se basa en la expansión, el proceso de producción suele ser un tubo de extrusión normal, cuando se calienta por encima del punto de fusión del polímero de la fuerza externa mecánica para estirar el tubo o por la expansión de la presión del gas; Finalmente, enfríe rápidamente. Más tarde, cuando se usa, la carcasa termocontraíble se calienta y la tubería vuelve a su tamaño anterior a la expansión. Después de la extrusión, el material se reticula utilizando un haz de electrones con un peróxido. Esta reticulación ayuda a mantener la carcasa en su forma, ya sea antes o después de la contracción, y si se requiere específicamente, la carcasa termocontraíble puede agregar estabilizadores UV.

3. Material de la carcasa termocontraíble

Las diferentes aplicaciones requieren diferentes materiales: los tubos de PTFE (polímero de flúor) tienen un amplio rango de temperatura de funcionamiento (-55-175), bajo coeficiente de fricción y alta resistencia a los productos químicos y la punción. Los polímeros que contienen flúor con alta resistencia química, el caucho de flúor y el otro se usan ampliamente en equipos hidráulicos. Tiene un alto grado de flexibilidad y una temperatura de funcionamiento muy alta de 55-220, lo que lo hace adecuado para la protección de dispositivos sensibles al calor.

Aplicaciones a alta temperatura de tubos de fluoruro de polivinilideno (PVDF). El propileno con fluoruro de etileno (FEP) es una alternativa de menor costo al PTFE, y los tubos elásticos mantienen un alto grado de flexibilidad incluso a bajas temperaturas y cumplen con las estrictas especificaciones internacionales. Su rango de temperatura de funcionamiento es de -75 a. El material es resistente a muchas sustancias químicas (incluido el diesel y la gasolina) y tiene una buena resistencia a la abrasión incluso en condiciones ambientales adversas. La relación de contracción común es de 2: 1.

La goma de silicona proporciona una excelente elasticidad, resistente a los rasguños. El tipo más común de envoltura termocontraíble de poliolefina, con una temperatura máxima de uso continuo de 55 a 125 ° C, y se utiliza en las industrias militar, de aviación y ferroviaria. Son flexibles y se contraen rápidamente, y el color del producto (incluido el transparente) varía ampliamente, y es adecuado para cables de varios colores. Además del negro, tienden a tener menor resistencia a los rayos UV, solo consejos de negro para uso en exteriores. La relación de contracción común es de 2: 1, mientras que la contracción térmica de poliolefina de alto grado puede ser de 3: 1.

Los tubos de PVC están disponibles en una variedad de colores y se pueden usar al aire libre. Las mangas de contracción térmica para otros materiales especiales están presentes para una alta resistencia bajo diesel y combustibles de aviación, o para tejer fibras para aumentar la resistencia al desgaste en ambientes hostiles.

1 什么 是 热缩 套管?

热缩 , 的 说法 , :材质 , 的 直径 直径4的 密封性。

2 、 热缩 套管 应用 应用 :

的 连接的 热缩的 热缩, , 含氟 (如 FEP, PTFE 的 Kynar) , PVC , 氯丁 橡胶 , 硅 生产

使用 , , 热缩 : 一 的 的 的 的 的 的 的 的 的 的 的 的的 空间 , 的 效果,保持 ,

3 热缩 套管 材料

的 应用 的 的 材料: PTFE 工作, , 的 的

乙烯 D D 的的 的 工作2: 1

El 橡胶 抗 抗, 的是 2: 1 , 的 聚烯烃 可 在 3: 1。

PVC , 的 热缩