Tubería retráctil resistente al calor de alta temperatura y funda termorretráctil impermeable de color rojo

- Mar 18, 2019-

El sistema de tuberías de doble pared a prueba de agua y termocontraíble de color rojo es un sistema de tuberías termocontraíbles de doble pared, suave, ignífugo, reticulado por radiación. El sistema de capa interna tiene un buen rendimiento de adhesión del adhesivo de fusión en caliente. La capa exterior es poliolefina reticulada, con retardo de la llama, suave. Su relación de contracción es de 3-4 veces. Después de la contracción, el adhesivo termofusible puede sellar completamente los materiales que conectan los dos extremos. Es fácil de construir, no necesita mantenimiento y puede resistir el impacto de ambientes hostiles y humedad. Puede proteger componentes y aplicarse a la conexión de cables, sellado y protección contra la humedad, a prueba de agua, a prueba de corrosión y aislamiento de cables y componentes, reparando la capa de aislamiento dañada de cables, etc.

Característica

· La relación de contracción de los tubos de alta recuperación de calor y contracción es 3: 1 y 4: 1, lo que permite realizar el sellado y la protección de aislamiento de conectores y cables.

· El adhesivo termofusible con buena adherencia puede realizar el sellado, la resistencia a la humedad, la impermeabilidad y la corrosión de la conexión del cable y los componentes electrónicos.

· Buenas propiedades físicas, químicas y eléctricas.

· Los adhesivos de fusión en caliente tienen buenas propiedades de unión a plásticos, caucho y metales.

· Los PCBS, PCPS, PBB, PBBO, PBBE y PBDE, que no contienen compuestos de cloruro, son perjudiciales para el medio ambiente. El tubo termocontraíble de doble pared cumple con los requisitos ambientales de la directiva de protección ambiental RoHS y el estándar SONYSS00259.

Rango de temperatura,

· Temperatura de servicio continuo: - 55 ~ 110 C.

La temperatura de contracción inicial más baja es de 80ºC.

Temperatura mínima de encogimiento completa: 110 ° C

Kynar-175 es una carcasa termoretráctil de poliolefina flexible resistente al calor. Tiene las características de suavidad, resistencia a la corrosión y aislamiento. Es ampliamente utilizado en los campos de automóviles, barcos, aviones y otros componentes que necesitan un entorno de alta temperatura durante mucho tiempo, como sensores de temperatura, motores de alta temperatura, etc.

Característica:

Tubo de contracción térmica de alta temperatura

(1) Rango de temperatura aplicable: - 55 150 C;

(2) La temperatura de contracción inicial es de 70 ° C y la temperatura de contracción completa es de 135 ° C.

(3) Cumple con el estándar UL224 y tiene buen retardo de llama.

(4) El desempeño ambiental cumple con la directiva RoHS de la UE y el estándar SONY-SS00259 de Japón.

(5) En comparación con los revestimientos de fluoroplástico y poliéster, tiene mejor suavidad.

Color estándar: negro, blanco, otros colores pueden ser personalizados.