¿Cómo evitar el amarilleo de la manguera de plástico (tubo de TPU)?

- Nov 16, 2018-

¿Cómo podemos evitar que la PU se vuelva amarilla?

El tubo de PU se puede dividir en poliéster tipo PU y poliéter tipo PU tubo de acuerdo con el material, manguera de presión de aire de PU, tubería de refuerzo de PU, manguera industrial de PU, tubo de estiramiento de alambre de PU, tubo de espiral de PU, tubo de estiramiento de PU, resorte de PU tubo, tubo de la chaqueta del hilado de la PU, tubo trenzado de la PU, tubo neto de la PU, solo tubo de la PU y tubo recto de la PU. El tubo de PU es la manguera de presión neumática preferida en la industria neumática. El TPU altamente transparente es transparente después de la extrusión. Incluso el tubo de TPU se puede ver brillar y brillar. Sin embargo, después de un período de tiempo (el período de tiempo está relacionado con el medio ambiente, cuanto más corto es el período de humedad y fácil contacto con la fuente de luz), se vuelve opaco, que es algo similar al blanco del arroz.

La razón principal de este fenómeno es que el TPU absorbe la humedad en el aire, lo que lleva a un gradiente de color, o el ingrediente principal que se agrega en el proceso de extrusión es que el agente de alisado emigra cuando la manguera de TPU entra en contacto con el aire. Mira las características de PU y TPU: "opaco, amarilleo". ¿Por qué? Debido a que la PU es una resina de color amarillento, el MDI en ISO se amarillea bajo la irradiación ultravioleta, por lo que el amarilleo de la PU es un atributo, por lo que necesitamos retrasar el tiempo de amarilleo de la PU. Entonces, ¿cómo podemos evitar que la PU se vuelva amarilla?

(1) Debe evitarse la luz solar.

La manguera de PU o la manguera de alta presión (TPU), el tubo con clip de PU no es una excepción. Todos los tubos de PU deben almacenarse en un lugar fresco y ventilado. Las bolsas de plástico se pueden usar para empacar mangueras de plástico de PU o mangueras transparentes en lugares sin luz solar.

(2) rociando pintura amarilla:

La pulverización de pintura generalmente tiene dos formas, una es pulverización en molde, la otra pulverización fuera de molde, la pulverización de pintura resistente a la mantequilla formará una capa protectora en la superficie de los tubos de PU, para evitar que las fibras de TPU aumenten las mangueras u otros TPU Tuberías en contacto con la atmósfera y coloración amarillenta de la contaminación.

(3) agregar agente anti amarilleo:

Con el fin de mejorar la capacidad anti-amarilleo de los tubos de PU, a menudo se agrega un agente especial anti-amarilleo a las materias primas, pero el precio del agente anti-amarilleo es caro. También debemos medir sus beneficios económicos cuando se usa un agente anti-amarilleo. Por ejemplo, nuestro tipo negro es insensible al amarilleo, por lo que podemos usar material no anti amarilleo más barato sin agente anti amarilleo. Debido a que el agente anti-amarilleo es un tipo de aditivo de materia prima, se agrega al ingrediente A. Cuando mezclamos, necesitamos mezclar para distribuir uniformemente y lograr un efecto anti-amarilleo. De lo contrario, se producirá amarillamiento local.

(4) usar una buena relación de mezcla:

Una buena proporción puede hacer que los líquidos I y P alcancen la máxima reacción de mezcla sin una reflexión incompleta. Cuando se producen estos fenómenos, la resistencia a la hidrólisis y la resistencia al amarilleo de los productos terminados se reducirá en gran medida, especialmente cuando la ISO es demasiado alta, se acelerará el amarilleo de los productos terminados.

(5) evitar la contaminación durante la operación manual.

Hay más tubos de PU y mangueras de alta presión contaminadas en el proceso de acabado, lo que resulta en el amarilleo, como el sudor humano y los disolventes orgánicos, por lo que los productos de PU deben prestar especial atención a la limpieza de los contactos, al tiempo que minimizan los procedimientos de acabado. Después de la extrusión del tubo de revestimiento de PU (manguera reforzada con fibra), limpie, reorganice y enrolle. El siguiente paso es envolver cada rollo con una película de plástico, que protege directamente la superficie del tubo de PU y evita el contacto con otras sustancias, lo que retrasa el período de decoloración y el amarilleo de la manguera de plástico de PU en gran medida, y ayuda a los usuarios a prolongar el servicio vida.


怎样 避免 塑料 软管 (TPU 管) 黄 变?

防止 防止 PU 变黄 呢?

PU 管 材料 分为 聚酯 PU 管 , 聚醚 PU PU 分为 PU , PU , PU 弹簧 , PU 夹 , PU 编织 , PU 网纹 管 , PU 单 , , PU 直 。PU 的 的 的 的 的 的 的 U成型 后 PU 软管 的, TPU, (时间 不透明 的, 不透明 的 的 的)

是 是 TPU 的 水份PU, TPU: “不透明 , 黄 变” , 变? 因为 PU , ,变 的 时间 PU 黄 变

(1) 应 避免 日光 照射 :

PU 软管 高压 软管 (TPU) , PU 夹。 PU 透明 PU 软管 将地方;

(2) 喷施 耐 黄 油漆 :

的 喷施 , , 的 的 的或者 其他 TPU 管材 与 而 污染 黄 变;

(3) 添加 抗 黄 剂 :

加强 PU 加强 的 的型 体 对 黄 变 就不 敏感, 所以 我们 可 使用 较 便宜 的 未 添加 抗 黄 剂 的 非 抗 黄 原料, 由于 抗 黄 剂 是 一种 原料 添加剂, 它 添加 于 Un 成份 中, 我们 配料 时 要求 搅拌 就是分布 , 达到

(4) 的 混合 比 :

的 比例 使 液的 黄 变

(5) 避免 人工 操作 操作 过程 中 : :

Haga clic aquí para ver más detalles (纤维 增强 软管),,,, 保护 保护程度 上 对 PU 塑料 的 的 的,