Cómo elegir varios usos de tubo termoencogible

- Jan 09, 2019-

La cuestión de cómo las empresas eligen los tubos termocontraíbles es simple y no simple, y no es complicado decir que los tubos termocontraíbles ahora son ampliamente utilizados. De acuerdo con el uso funcional de la tubería termorretráctil: protección mecánica y protección de aislamiento, según la aplicación de la industria: Automoción, Industria electrónica, Industria de comunicaciones, Barcos, Fabricación de aeronaves, Militares, Electricidad, etc., la siguiente compañía le dijo: "Cómo elige la empresa la tubería termocontraíble".


Primera aplicación de tubo termocontraíble.

De acuerdo con el entorno de aplicación de productos de la compañía para elegir tuberías termocontraíbles, la aplicación en la industria de la energía para elegir la resistencia a la alta presión, la aplicación en la industria automotriz para elegir la resistencia al desgaste, puede elegir la producción de mi empresa: tubería automotriz dedicada de doble pared carcasa termocontraíble . El tubo termorretráctil aplicado en el combustible requiere resistencia al aceite, se puede elegir resistente al aceite, como: Tarjeta de identificación militar resistente al halógeno, estándar militar, etc.


Segunda especificación de tamaño de tubo termocontraíble

Se determina el entorno de la aplicación, seguido de la selección de las especificaciones de tamaño del tubo termorretráctil, las especificaciones de tamaño que incluyen el diámetro interno y externo y el grosor del tubo termorretráctil. La elección de los diámetros interior y exterior puede afectar la capacidad de cubrir y apretar, y el espesor afectará la confiabilidad y la seguridad. Por ejemplo: los requisitos de pared gruesa pueden seleccionarse: pared gruesa retardante de llama de doble pared termocontraíble del tubo , los requisitos de pared delgada pueden seleccionarse: ignífugo ultradelgado termocontraíble tubo y así sucesivamente. De acuerdo con la situación para elegir las especificaciones de tamaño correspondientes, la producción de nuestra empresa de productos de tubería termocontraíbles puede satisfacer básicamente una variedad de especificaciones de tamaño.


Tercer material de tubo termocontraíble

La selección del material de la tubería termocontraíble también es muy importante, ya que afecta directamente la seguridad, la estabilidad y la vida útil del entorno de uso.


Tubo termocontraíble IV Fabricantes

Para elegir un fabricante profesional de tubos termorretráctiles, los fabricantes profesionales cuentan con equipos de producción avanzados y desarrolladores de primera clase, pueden proporcionar soluciones profesionales de productos y un servicio postventa perfecto. La compañía está especializada en la producción de materiales aislantes, fabricantes de carcasas, damos la bienvenida sinceramente a amigos de todos los ámbitos de la vida para visitar, estudiar y realizar negociaciones comerciales.

Para más información, póngase en contacto con


contacto : + 86-15918777767

020-82586869

Q Q: 281494549

Correo electrónico: sales1@gzhelectric.com