Cómo distinguir lo bueno de lo malo de patrón anti-skid tubo del encogimiento del calor

- Mar 07, 2019-

Tubo termocontraíble de patrón antideslizante es una especie de tubo termocontraíble. Se nombra según la aplicación extensible de tubo termocontraíble. Tiene las características de antideslizante. Cómo distinguir la calidad de la tubería termocontraíble de patrón antideslizante calor, también debemos juzgar desde los siguientes puntos:

1. material de calidad, aunque generalmente se utilizan materiales poli-disolvente hidrocarburo, de hecho, las materias primas tienen la calificación de buena o mala;

2. molde, bueno o malo, afecta directamente a la formación de tubo retráctil de calor antideslizante patrón y el grado estética y cómodo de tubo retráctil de calor antideslizante patrón;

3. tecnología y proceso de diseño puede reducir o eliminar la tasa de tubos termocontraíbles de patrón antideslizante calor en uso de la calefacción.

La materia prima de la tubería termocontraíble de patrón antideslizante calor producido por Kehong electrónica son de alta calidad, el molde es desarrollado por el ingeniero profesional y el proceso se considera en todas partes.

Las necesidades del cliente, puede ser muy buena para resolver la manija del equipo de fitness, mango de la herramienta y otros problema de envoltura de mango.