¿Cómo identificar el patrón de patrón antideslizante? ¿El tubo termocontraíble es bueno o malo?

- Dec 20, 2017-

El llamado tubo termocontraíble antideslizante es en realidad un polímero de alta calidad, que está formado por una serie de fórmulas científicas y luego procesadas por expansión. Vale la pena mencionar que tiene las ventajas de la protección del medio ambiente, una apariencia suave, resbaladiza y hermosa, un rendimiento estable y una contracción rápida, y así sucesivamente, en el campo de los equipos deportivos de alta gama, como los aparejos de pesca, y son ampliamente utilizados.

1. material

En términos generales, los tubos antideslizantes termocontraíbles están hechos de poliolefina y otros materiales. Hay una distinción jerárquica para las materias primas. Por lo tanto, el material es una base para que juzguemos lo bueno o lo malo.


2. molde

Lo que debemos prestar atención es que la calidad del molde determina la apariencia y la comodidad del tubo termocontraíble después de la formación, por lo que no debemos subestimar este aspecto.


3. proceso

Si tenemos una optimización y un control razonables del proceso, podemos reducir y eliminar la tasa de fallas del tubo termorretráctil en el proceso de calentamiento, por lo que este es también un criterio que debemos elegir.