Cómo instalar los accesorios del cable termoencogible

- Dec 20, 2017-

Primero. Antes de instalar los accesorios del cable termocontraíble:

1. antes de instalar los accesorios de cables termocontraíbles, primero debemos verificar si los accesorios de cables termocontraíbles utilizados están instalados correctamente en los cables requeridos.

2. Verifique la calidad de los accesorios del cable termocontraíble y si los accesorios del cable termocontraíble están completos.

3. Antes de la instalación, debemos verificar si las herramientas están completas, si están familiarizadas con todo tipo de herramientas, y deben instalarse estrictamente de acuerdo con las instrucciones.

4. La instalación de accesorios de cables termocontraíbles es el mismo profesional y necesita personal profesional con experiencia para operar.

5. Antes de instalar los accesorios del cable termocontraíble, el operador debe leer cuidadosa y cuidadosamente el libro de trabajo de instalación, de modo que se pueda realizar la operación real.


Dos. Durante la instalación de accesorios de cables termocontraíbles:

1. primero, el cable debe limpiarse para asegurarse de que no haya polvo o manchas en la superficie del cable.

2. No fuerce demasiado la capa semi guía del cable para evitar el aislamiento interno.

3. en la instalación de accesorios de cables termorretráctiles está prohibido cuando el daño de la funda del cable y el aislamiento, los accesorios del cable y las piezas metálicas están en contacto deben pulirse cuidadosamente, las palabras pulidas pueden tener barbas u otros componentes metálicos, instalados directamente dará lugar a agrietamiento de los accesorios termocontraíbles.

4. despegue la preparación de la carcasa, use una toalla limpia para limpiar la capa aislante del cable.