Cómo hacer que el tubo termocontraíble se ajuste perfectamente al objeto

- Dec 20, 2018-

El principal rendimiento del tubo termorretráctil es que se encoge después del calentamiento, y con esta condición particular, se determina que el tubo termorretráctil puede encajar bien con los elementos que necesitan encogerse, a fin de realizar mejor su función de protección. Pero algunos elementos con formas complejas, si desea que el tubo termocontraíble se ajuste perfectamente al objeto, hay un poco de problemas, necesita algunas habilidades y experiencia.


Cuando el tubo termorretráctil se calienta y se contrae en el objeto roscado, se presenta el diferente estado de contracción, cómo encoger el tubo termorretráctil en la manguera corrugada de acero inoxidable, de modo que el tubo termorretráctil se adapte más al fuelle después de la contracción La superficie es lisa y también muestra una forma ondulada evidente.

Después de un largo período de experimentos repetidos en nuestra empresa, resumí algo de experiencia para compartir con ustedes, espero poder usar el tubo contraíble por calor en el proceso de ayuda, específicamente los siguientes cuatro puntos:


1. Calor de la pared del tubo contraíble al calor para ser delgado


Si el grosor de la pared es demasiado grueso, es difícil resaltar la forma del objeto contraído después de una contracción completa, y es difícil lograr un calor uniforme durante el calentamiento y la contracción. Es mejor elegir un tubo termocontraíble de pared delgada, no use un tubo de contracción térmica de pared gruesa.


2. La contracción del tubo termocontraíble debe ser más de tres veces la mejor


La rosca corrugada de la tubería es profunda, seleccione una gran ampliación del tubo termocontraíble para garantizar que la contracción térmica completa después del sentido convexo sea más fuerte, a fin de lograr un alto grado de ajuste entre el tubo termorretráctil y la tubería corrugada.


3. Es mejor usar las especificaciones de contracción por calor más pequeñas.


Al seleccionar las especificaciones, generalmente seleccionamos el diámetro del tubo contraíble por calor después del encogimiento, que es más pequeño que el del objeto de la colcha. Aquí, el diámetro del objeto de la colcha valora el diámetro de la parte de hundimiento del tubo ondulado.


4. Aplique un poco de lubricante de aceite de silicona a la tubería corrugada durante la contracción


Al contraer, aplique lubricante de aceite de silicona, que puede eliminar mejor el aire cuando se calienta, de modo que el tubo termocontraíble esté más en sintonía con el fuelle.


Cuando el tubo termocontraíble se calienta y se contrae, comienza a contraerse gradualmente de un extremo al otro, preferiblemente bloqueando la llama con un aro al mismo tiempo, moviéndose en el borde del bloque para asegurar que se calienta uniformemente. El propósito de esto es también agotar, de modo que la contracción del tubo termocontraíble, más compatible con el tubo corrugado.

Para más información, póngase en contacto con

电话 : 15918777767

020-82586869

QQ: 281494549

sales1@gzhelectric.com