Cómo probar el tubo retráctil de contracción?

- Dec 20, 2017-

La prueba de contracción de la carcasa termorretráctil se divide en dos casos.

Método de prueba de la cubierta termocontraíble de 1.85 grados C:

Cortar dos tubos termocontraíbles de 10 centímetros de longitud, poner agua hirviendo durante 1 a 2 minutos para que salga. Use la regla de la herramienta para medir la longitud transversal y longitudinal. Respectivamente: la longitud es / 10, y se obtiene la tasa de contracción.

(este método aplica una carcasa termocontraíble de PVC y una carcasa termocontraíble de PET y unas fundas termorretráctiles de 105 grados centígrados)

Método de prueba de la cubierta termocontraíble de 2.105 grados centígrados:

Corte dos tubos termocontraíbles de 10 cm de longitud y colóquelos en un horno de alta temperatura de 180 grados centígrados. Use la regla de la herramienta para medir la longitud transversal y longitudinal. Respectivamente: la longitud es / 10, y se obtiene la tasa de contracción.

Nombre del producto: PVC, carcasa termo retráctil de PET;

Especificación del producto: el ancho después del piso.

Rango de temperatura: -55 C ~ 105 C;

Tensión nominal: 600V;

Índice de contracción: tasa de contracción transversal superior al 48%, la tasa de contracción longitudinal es inferior al 8%;

Embalaje del producto: 200 metros / volumen;

Color del producto: negro, transparente, rojo, blanco, amarillo, azul, verde y así sucesivamente, se puede personalizar de acuerdo a los requerimientos del cliente para otros colores;

Características del producto: excelente protección ambiental, aislamiento, rendimiento estable, baja temperatura de contracción, contracción rápida y así sucesivamente.

Características del producto: la carcasa termocontraíble tiene una función especial de termocontraíble. Se puede reducir a más de 98 grados centígrados, y es conveniente usarlo. Tiene excelente retardante de llama, aislamiento, protección del medio ambiente, rendimiento suave y estable, baja temperatura de contracción, tiene las ventajas de una contracción rápida; resistente al rendimiento a altas temperaturas, no hay dos contracciones. Puede desempeñar un papel y embellecer el embalaje anti falsificación, y los artículos recubiertos pueden desempeñar un efecto de aislamiento, a prueba de humedad, a prueba de polvo y anticorrosión, etc.

Ámbito de aplicación: tubo termorretráctil es ampliamente utilizado en condensadores electrolíticos, inductores, varios monómeros de baterías recargables, envases combinados, todo tipo de varilla de cortina, varilla de cortina de ducha, una varilla colgante, una varilla de fregona, un mango de escoba, varilla de herramientas, una varilla telescópica, herramientas de jardín, cubierta de artículos tubulares de barra. Se puede usar para barras de cobre con bajo nivel de bus interior, conector de mazo de cables, identificación, revestimiento aislante. Alta eficiencia, menos inversión en equipos y menor costo integral. Se utiliza para el recubrimiento de la lámpara, el pin LED y el paquete de la guitarra y la botella de embalaje.