Estándar de implementación de ROHS 2.0 para tubería de encogimiento de calor Kehong

- Dec 07, 2018-

Para cumplir con los requisitos de protección ambiental del mercado y los clientes, fortalecer el control de calidad y el control de procesos de los materiales de protección ambiental, estandarizar el comportamiento del suministro y garantizar que todos los productos, componentes o materiales suministrados a los clientes cumplan con los requisitos de cumplimiento de ROHS 2.0. Cualquier pérdida causada por el incumplimiento de los requisitos de esta norma es totalmente responsable por el proveedor y los correspondientes. Compensación.

1. disposiciones generales

Los productos de bujes de aislamiento, como los tubos termorretráctiles mencionados en la norma de implementación ROHS 2.0 aseguran cumplir con los siguientes requisitos.

Garantizamos que los indicadores de control de protección ambiental en nuestros productos son los siguientes:

El contenido de cadmio (Cd) fue inferior a 69 ppm.

Los contenidos de plomo B (Pb), mercurio (Hg), cromo hexavalente (Cr (VI), bifenilos polibromados (PBB), éteres de difenilo polibromados (PBDE), ftalato de dibutilo (DBP), ftalato de butilbencil (BBP), di ( El ftalato de 2-etilhexilo (DEHP) y el ftalato de diisobutilo (DIBP) fueron inferiores a 800 ppm.

Material de exención de C: el contenido de plomo en la aleación de cobre es inferior a 38000 ppm;

2. disposiciones específicas

Todos los materiales suministrados cumplen con los requisitos de ROHS 2.0 (Directiva de modificación UE 2015/863) y garantizan que se cumplan las siguientes disposiciones:

2.1 Durante la etapa de reconocimiento de la muestra, el proveedor debe presentar el informe de prueba de RoHS 2.0 (instrucción revisada UE 2015/863) de terceros (SGS o CTI) dentro del período de validez (versiones en chino e inglés).

2.2 Los informes de terceros de diferentes materiales deben incluir los siguientes elementos:

A El informe de inspección de terceros de las piezas de plástico debe incluir diez elementos: Pb, Cd, Hg, Cr6 +, PBB, PBDE, DBP, BBP, DEHP y DIBP.

El informe de inspección de terceros de las partes metálicas B debe incluir diez elementos: Pb, Cd, Hg, Cr6 +, PBB, PBDE, DBP, BBP, DEHP y DIBP.

Los materiales de embalaje de C deben proporcionar diez elementos de Pb, Cd, Hg, Cr6 +, PBB, PBDE, DBP, BBP, DEHP y DIBP.

D Todos los informes de pruebas son válidos por un año. Si necesitamos que el proveedor proporcione el informe de prueba temporalmente, el proveedor debe cooperar activamente.

Para más información, póngase en contacto con


lily@gzhelectric.com


柯 鸿 热缩 管 ROHS2.0 执行 标准

的 的的 的 的 赔偿

1. 总则

ROHS2.0 ,

保证 产品 中 指标 : :

a ((Cd) 含量 小于 69ppm

b 铅 (Pb) 、 汞 (Hg) 、 六价铬 (Cr (VI)) 、 PBBs) 溴 DE PBDEs) 丁酯 丁酯 丁酯 丁酯 P P ((丁 苄 酯 (BBP (H DEHP (IB (DIBP pp pp pp pp pp

c 豁免 材料 : 铜 的 的 铅 含量 000 38000ppm

2. 具体

的 指令 物料 均 满足 ROHS 2.0 (指令 指令 EU 2015/863) 满足 以下 :

2.1 Ro , , 供 需 提交 : 有效期 的 RoHS 2.0 (指令 指令 EU 2015/863) 第三方 (SGS 或 CTI) 英文版))

2.2 的 第三方 以下 项目 :

a P 件 第三方 : Pb 、 Cd 、 Hg 、 Cr6 + 、 PBBs 、 PBDEs 、 DBP 、 BBP 、 DEHP 、 DIBP 十项 ;

b 金属 : Pb 、 Cd 、 Hg 、 Cr6 + 、 PBBs 、 PBDEs 、 DBP 、 BBP 、 DEHP 、 DIBP 十项 ;

c 包装 Pb 、 Cd 、 Hg 、 Cr6 + 、 PBBs 、 PBDEs 、 DBP 、 BBP 、 DEHP 、 DIBP ;

所有

鸿

QQ: 281494549