Instalación de la barra de bus termocontraíble de caucho fluorado

- Jan 31, 2019-

La fila principal (traducida a la barra colectora) se refiere al sistema de suministro de energía. El interruptor principal en el gabinete eléctrico está conectado con el interruptor en cada circuito. Fila de cobre o pelotón de tubo termorretráctil de aluminio de alta temperatura. La superficie tiene que ver con tratamiento de aislamiento. La función principal es hacer el alambre. Cuando manipule el conjunto maestro de un conjunto de tubos termocontraíbles, primero debe colocar una manta en el transportador para evitar tocar objetos duros como el metal en tránsito, haciendo que la carcasa se


Preste atención a la calidad de la incisión y la seguridad personal según se requiera al cortar el tubo termocontraíble.


Al prepararse para instalar el pelotón Maestro, debe verificar nuevamente si la carcasa tiene el fenómeno de remar, cortar, el grave daño superficial de la fila madre no se puede instalar y volver a desechar.


No está permitido batir una fila principal contraída con un dispositivo metálico cuando la fila principal está instalada.